LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Mythe Et héros

Dissertation : Mythe Et héros. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  8 Mai 2013  •  1 590 Mots (7 Pages)  •  867 Vues

Page 1 sur 7

Este documento está representado por un extracto de Diario semanal, que saca todos los miércoles, sin embargo, el título es “Jueves”.

El título del Diario de hoy es “empieza el curso con caos”. Este documento implica una imagen que representa un profesor bastante serio por eso manera de ser.

Tiene el aire de ser perturbar por esta clase que hace un jaleo infernal. El principio de este documento comienza por un título que nos informa sobre la naturaleza de

este pequeño diálogo hecho por el profesor de Clase. Los cursos comienzan en el caos, estos alumnos son muy extremos según la información dada.

El profesor informa a los alumnos, que no hay profesor de Dibujo, y que este invierno no habrá calefacción, seguramente ya que la escuela no tiene bastante dinero para pagar un sustituto.

Este extracto de Diario es un caritature, critica de la sociedad así como la educación nacional que no está en condiciones de proporcionar a las necesidades de los establecimientos.

Se encuentra una pequeña comedia que se hace resultar en los juegos de palabras, de por una parte los alumnos quemando delotro los problemas de sustituto.

Es un documento interesante a estudiar, ya que no es complicar tanto a incluir a pesar de algunas expresiones. En la actualidad, muchas personas critican la sociedad,

ya que la vida es muy costosa y algunas personas no llegan a vivir debido a una falta de trabajo y una subida de desempleo, la vida es difícil de vivir para algunos.

Este documento representa bien esta crítica de la sociedad.

...

Télécharger au format  txt (2.8 Kb)   pdf (42.5 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Voir 6 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com