LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Lieux Et Formes Du Pouvoirs ( brouillons )

Documents Gratuits : Lieux Et Formes Du Pouvoirs ( brouillons ). Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  30 Mars 2013  •  292 Mots (2 Pages)  •  1 623 Vues

Page 1 sur 2

Lugares y formas del poder

La generacion mileuristas una expression quese utiliza Beatriz Ruiz en un articulo en una periodista. Este generacion son jovenes entre 20 y 30 anos y se ganan 1000€ por mes nada mas y tenemos masteres y muchos diplomas. Puntos en el tiempo esta generacion ahora se llama la generacion perdida. En este movimiento hay mucho formas del poder. Aqui esta mi problematica : Quien son los diferentes formas del poder, y como limitar el poder ?

En una primera parte me a hablar de los diferentes formas dl poder y en una segunda parte hablo como limitar este poder. En mi trabajo me voy a quedar de se que pasa en Espana.

Los diferentes formas del poder son el gobierno reducir la tasa de paro que se representa 25%. Pero se coma hace nada para los ciudadanos espanoles. Los grupos de persones como los indignados y la generacion que se llama « perdida ». Este generacion es la evolucion de la generacion mileuristas antes se ganan 1000€ por mes y tienen un trabajo pero ahora se ganan nada y no se tienen trabajo. Para doblar etse tippo de forma del poder hace el contrapoder como los grupos de pressions como la generacion perdida y los indignados. Hay el prensa y se llama tambien el cuarto poder, y el opinion publica.

Despues ha terminada mi primera parte me voy a empezar mi segunda parte que es como limitar el poder.

Limitar el poder como los indignados como hacen utilizar los manifestacions por que el gobierno se escuchale y se utilizan la prensa ; y para mi es la mejora idea. ES mejor de hace manifestacion que quema coches y rompe almacen si se hace eso la prensa se voy a supportar el gobierno.

...

Télécharger au format  txt (1.6 Kb)   pdf (43.5 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com