LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Espaces et échanges (document en espagnol): explication de la notion

Documents Gratuits : Espaces et échanges (document en espagnol): explication de la notion. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  20 Mai 2013  •  267 Mots (2 Pages)  •  1 054 Vues

Page 1 sur 2

En primer lugar le advierto que yo no he seguido los cursos de español de este año. Enviamos el repositorio de mis temas y documentos de hace una semana. Así que tuve que lidiar con los temas del programa por sí solo.

La noción Espacios e intercambios nos invita a reflexionar en torno a los espacios de la vida cotidiana (la casa, el instituto) pero también sobre otros más amplios (una ciudad, un país). En ellos el aspecto de intercambios puede remitir a las relaciones humanas, familiares, económicas y políticas.Voy a hablar de los problemas que los jóvenes puedan encontrar cuando quieren emanciparse o cuando buscan alojamiento.

En primer lugar, la situación laboral de los jóvenes les impiden encontrar una vivienda porque están estudiando o tener un empleo precario y los alquileres son altos. La crisis en España lleva a una inflación de la vivienda y lo hace buscando apartamento muy difficil. Algunos ayunan abandonar sus sueños de emancipación y de volver a sus padres. Pero puede ser difícil vivir con sus padres.

Para resolver el problema del joven Estado puede prestar ayuda. También existe la solución de colocaciones. El ayuno puede compartir alojamiento con otros jóvenes o ancianos. Esto puede desarrollar lazos sociales. Sin embargo también existe la dificultad de conseguir la gente adecuada con la que desea compartir la vivienda como un mal negocio puede causar conflictos.

Para concluir el ayuno tienen dificultades para emanciparse y para Instaler porque sus circunstancias económicas ponen barreras. Existen Of sollutions como ayudas o colocación. Sin embargo, algunos jóvenes no tienen acceso a sus ayudantes o no están dispuestos a compartir su apartamento.

...

Télécharger au format  txt (1.7 Kb)   pdf (44 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com