LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Conclusion sur la notion d'espaces et échanges (document en espagnol)

Note de Recherches : Conclusion sur la notion d'espaces et échanges (document en espagnol). Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  16 Avril 2015  •  270 Mots (2 Pages)  •  788 Vues

Page 1 sur 2

Así hemos visto que estas dos películas nos muestran escenas de la vida cotidiana en España entre los pobres. Sin embargo estamos viendo una representación exagerada de la realidad.

De hecho, en un principio no hay que olvidar que se trata de ficciones y de que están destinados a divertir. También podemos ver que estas películas son caricaturas, por ejemplo en "Barrio", el director muestra sólo un barrio de la periferia de Madrid de clase media baja azotado por el paro, la inmigración, la droga, el alcoholismo, y el abandono social, o en "Los golfos" robo se vuelve insalubre para el único fin de cumplir un sueño. Ademas, las peliculas solamente muestra lugares que sirven para accentuar la denuncia ; la una y media de película, hay alrededor de una hora llena de paisajes desiertos, terrenos baldíos o barrios desfavorecidos.

Por fin, todos las problemas de exclusion estan reunidos en una hora y media así que este es un efecto de "abarrotar" Estamos muy contentos por los problemas de estos jóvenes y olvidar todos los aspectos positivos de España.

Así que podríamos ver si el 59 con "Los Golfos" o 98 en "Barrio" ambas películas nos muestran una cara de la España bien escondido. Lo hacen descubrimos los desfavorecidos en la medida de lo posible la ilusión de la realidad. Sin embargo sigue siendo ficción ahí para entretener, así que tienes que dar un paso atrás.

Así que podemos volver a las palabras de Manuel de la Fuente, diciendo que Carlos Saura y Fernando León de Aranoa usan película, de una manera lúdica para protestar por la desigualdad.

...

Télécharger au format  txt (1.6 Kb)   pdf (42.7 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com