LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Carnet De Voyage (document en espagnol)

Dissertation : Carnet De Voyage (document en espagnol). Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  5 Janvier 2013  •  897 Mots (4 Pages)  •  1 127 Vues

Page 1 sur 4

Nuestro guía nos trae a estación de carretera donde tomamos un autobús de línea por Paracas a las 7h 00. Atravesamos los suburbios de Lima. Él allí estar estado lleno de colinas con casas. Cuando se saca de Lima que yo tecleo es la suciedad. Todo el borde del camino está lleno de desperdicios.

Llegamos a Paracas a las 10h 30 y embarcamos a bordo de un barco y nos vamos con destino a la Isla Ballestas. Al paso(pasaje) admiramos " El Candelabro ". Leones marinos nos acompañan sobre nuestro trayecto. Diríamos a delfines, saltan como ellos.

Llegamos cerca de las islas. Damos la vuelta. Hay unos millares de aves, que roban, que pían. Hay también unas focas, mancos, cormoranes. Hay un ruido, y sobre todo hay un olor, muy fuerte. Es por eso que se creó un comercio: la cosecha del "Guano", los excrementos de las aves. Los Incas ya conocían los yacimientos. ¡ Y hay de qué hacer!

Desayunamos en un resto agradable y probamos nuestro primer Céviche, pez crudo, adobado el limón verde. ¡ Excelente, recomiendo este plato! Un viejo hombre nos juega a la guitarra un aire Peruano.

A primera hora de la tarde, nos vamos a la laguna de Huacachina. ¡ El cansancio se hace sentir, y a pesar de mi envidia(ganas) de ver todo, y de no perder nada del espectáculo, duermo hasta la llegada!

Es un Oasis verdadero en el desierto. Este lugar es verdaderamente asombroso. Dunas de arenas como en Sáhara. Subimos sobre el más alto, y verdaderamente el paisaje es sorprendente. De un lado el desierto hace arena y dunas, y el otro un paisaje árido, con algunas montañas. Repetimos el autobús, y llegamos a Nazca a las 19h 00. Comida rápida, y nos dormimos rápidamente, tanto somos cansados.

El día siguiente, nos vamos al Lago del Titicaca. El paisaje es grandioso. A lo lejos vemos Huaca Huaca (6 025 m), Sabancaya (5 798 m) y Ampato (6 318 m). Mujeres están allí para vender sus memorias. Están allí desde 4h 00 de la mañana. A esta altitud hace - 5 °. Más aparentemente nevó esta noche. No siento el dolor de la altitud. Benjamin sí.

Para ir al Lago el Titicaca, atravesamos Altiplano. Vemos numerosos rebaños de Llamas. Es un paisaje magnífico, la llanura hasta perderse de vista, y a lo lejos las montañas nevadas.

Llegamos a Juliaca para el almuerzo. Es una ciudad sucia y ruidosa.

El camino que tomamos para ir al Lago, atraviesa también una gran extensión con muchos rebaños. Las casas son de adobe. Cuando llegamos a la península de Capachica, hay Eucalipto, y otras variedades de árboles. ¡ Hay que decir que no vimos más a un único desde el Cañón de Colca!

El entorno es muy bello. Y luego vemos el Lago …

Vamos a pasearnos al borde del lago. Hay un viento, pero es tan apacible. Hay sobre el lago, algunos barcos que todos parezca ir en la Isla de Taquilé que es justa frente a nosotros. La luz es muy bella, pura. Cruzamos a una mujer que lava su ropa blanca, luego una niña y su rebaño de carnero.

El dia siguiente, nos vamos a Cuzco. Dejamos el Lago el Titicaca. Después de Altiplano, es una sucesión de valles magníficos. Luego, atravesamos el cuello de Le la Rayó a 4 336 m, límite entre los departamentos de Puno y de Cuzco. Por fin,

...

Télécharger au format  txt (4.6 Kb)   pdf (73 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Voir 3 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com