LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Dans quelle mesure le progrès est-il paradoxal? (document en espagnol)

Rapports de Stage : Dans quelle mesure le progrès est-il paradoxal? (document en espagnol). Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  11 Janvier 2015  •  217 Mots (1 Pages)  •  980 Vues

En qué medida es paradojico el progreso ?

2) El primer documento es "Campana de sensibilizacion : El hombre es extraordinario", revela la paradoja del progreso. Por una parte, vivir mas tiempo y tener una vida con mas comodidas pero por otra parte, es acompanado con danos importantes sobre el planeta que causen consecuencias muy peligrosas para el futuro como el nivel del mar que aumento.

El segunda documento es la foto " el calentamiento global", es un cartel para una campana de sensibilizacion para ayudar a la proteccion del planeta En la foto vemos un helado que se derrite por el sol, representa el hielo de la banquisa que se derrite por el calentamiento global El eslogan "antes el caletamiento global, somos mas fragiles de lo que piensas" nos incita a hacernos miembros del club del protocolo de Kioto.

El tercera documento es un reportaje "El mar de plástico" en Almeria , sacada de un blog que presenta la agricultura intensiva que se pratica en el sur este de Espana bajo muchissimos invernaderos que forman un mar de plastica. Se cultivada con condiciones optimas gracias a ordenadores que regulan la temperatura y la humedad. Sin embargo, las consecuencias son la contaminacion visual y medioambiental provocada por el dioxido de carbono, los specitidos y los gases de escape.

...

Uniquement disponible sur LaDissertation.com