LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Voyage Italie espagnol

Commentaire d'oeuvre : Voyage Italie espagnol. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  21 Novembre 2015  •  Commentaire d'oeuvre  •  360 Mots (2 Pages)  •  762 Vues

Page 1 sur 2

Vamos a hacer un recorrido en bici en Italia durante 2 semanas, en el mes de julio. Tomaremos el avión desde el aeropuerto de Bordeaux para ir a Milano donde empezaremos nuestro viaje. Despues milano iremos esencialemente en bici a Florence, Pise y al final a Roma.

Tomaremos el avión el domingo y llegaremos a Milano el lunes. Nos pasararemos 2 días allí para visitar la ciudad particulamente la Cathedral de Santa Maria del Fiore y el museo de Leonardo de Vinci. Si un amigo puede alberganos dorminos en su casa sino debremos dormir en un hostal. Saldremos el miercoles para llegar a Florencia el viernes, haremos un parte del trayecto en autobús y el resto en bicicleta porque hay 300 kilometros entre las dos ciudades. Nos quedaremos en Florencia hasta el Domingo y descubriremos la ciudad en bicicleta specialemte la Basilica Sante minato al monte y la esplanada de Michel Angelo. Duermiremos en un auberge. El lunes de la segunda semana iremos a Pis en bicicleta porque hay sólo 73 km. Visitaremos la ciudad durante 3 dias y iremos ver la Tores de Pise el monumento mas famoso de la ciudad. Serianos albergar en la casa de nos amigos Pablo y Maria que habiamos encontrado gracias el couchsurfing y que habian venido para dormir en nuestra casa. Acabaremos por la ciudad de Roma con nos amigos el viernes, haremos 70 km en bicicleta y acabaremos el resto con bicicleta porque hay 330 km entre Roma y Pis. Iremos visitar la Roma antigua con el El colisée y el Panteón y descubrir el Vaticano. Si tenemos tiempo, celebreraremos el famoso El festival famoso de moda: show Alta Moda a la la piazza di spagna. Ultimo dias duermiremos en un hotel barato. Para nuestro ultimo cenar vamos a comer en un restaurante para saborear las especialidades italianas.

Las bazas de este tipo de viaje son que puede descubrir otro paises, por ejemplo la Italia, sus paisajes y su cultura. Este un recorrido muy deportivo que permite la superacion y de endurerse. Es tambien barato y podemos encontrar nuevas personas, hacerse nuevos amigos o reformar los vincules

...

Télécharger au format  txt (2 Kb)   pdf (51.3 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com