LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Le Parc national de Tortuguero (document en espagnol)

Cours : Le Parc national de Tortuguero (document en espagnol). Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  5 Décembre 2012  •  Cours  •  345 Mots (2 Pages)  •  1 165 Vues

Page 1 sur 2

1.A° El Parque Nacional Tortuguero es una zona de gran importancia por sus remanentes de Bosque Tropical muy Húmedo. Se situa en la región del Caribe, 80 km al norte de la ciudad de Limón.

Sus principales atractivos es el desove de las tortugas marinas, como la gigantesca baula, la caguma de color parclo, la tortuga verde y la tortuga carey.

Este parque ofrece varios servicios: información general, servicios sanitarios, senderos, puerto fluvial, pista de aterrizaje (en el pueblo de Tortuguero), guías locales, servicios de hospedaje y alimentación.



B° Las actividades que pueden practicar en Costa Rica son: kayac, rafting, windsurf, observación de aves, buceo, pesca, surf, paseo a caballo, ciclismo, bungee, cuadraciclos, escalada, golf, tirolesa, teleférico y puentes colgantes.

Las actividades que me gustan màs son:

-cuadrociclos porque es un deporte que se puede practicar en lugares extraordinariose como playas, montañas, ríos y catarates. Este es lo que me gusta.

-buceo que se practica en el Pacífico Norte, en el Pacífico Central, Pacífico Sur y Caribe Sur. Me gusta màs porque cuando esta en la acqua puedo olvidar todas las cosas de cada día y ver los maravilloso pescados del Océano Pacífico.

-tirolesa, teleférico y puentes colgantes que se hacen en Alta Atlantique San Josè, me gusta porque es un momento inolvidable a través de todos los bosques de Costa Rica.



C° El hôtel que he elegido en Costa Rica es Aventura Naturales Pacuares lodge, se situa en la provencia de Limón, en la región Caribe. Querio ir en este lodge porquè es un lugar màgico donde la belleza y la diversidad de la naturaleza tropical deleita los sentidos. Es un lugar ideal para relajarse, disfrutar del paisaje y practicar differentes actividades como: observación de aves, caminata a una, rafting… El lodge està situado en medio de la reserva privada y el riò Parcuare.

2.D° MIS VACACIONES EN COSTA RICA.

Durante mis vacaciones en Costa Rica he decidido de ir en el parque Nacional Tortuguero para ver las tortugas que ponen sus huevos en la playa y donde puedo hacer diferentes actividades como: buceo, bungee, rafting, pesca y otras

...

Télécharger au format  txt (2.2 Kb)   pdf (60.4 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com