LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Idea de progreso a proposito de la colonizacion de Marte

Étude de cas : Idea de progreso a proposito de la colonizacion de Marte. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  24 Décembre 2016  •  Étude de cas  •  395 Mots (2 Pages)  •  728 Vues

Page 1 sur 2

IDEA DE PROGRESO

1)Introduccion-definicion

!Hola! Voy a presentar la nocion de Idea de progreso.

Pues, el progreso puede se definir como un desarollo, una mejora o un avance en muchas áreas tales como la tecnología, los transportores o el derecho social por ejemple.

2)Preséntacion-problematicà

Vimos en clase muchos documentos que pueden hacer frente a esta noción en sus diferentes aspectos. Ser un apasionado de las nuevas tecnologías y la astronomía, preferio hacer frente de un tema ques es:

«Colonizar Marte». Puès, por que colonizar Marte? Y en que medida este tema puede concordar con la nocion de Idea de Progreso ?

3)Presentacion de los documentos

Los documentos que vimos en clase hacen frente de una empresa que se llama 4Frontiers. Està empresa que fue fundada por Bruce Mackenzie y Joseph Palaia comenzo a buscar 25miliones de dolares en 2005.

Para este buscaron inversores, vendio sercvicios a la NASA y qusieron construir un parque de atraccion tematico que representaba la vida en Marte.

Màs tarde, los cofundadores se dan cuenta que el coste para ir a colonizar Marte es demasiado importante para ellos pero gardan la esperanza que las grandes burocracias pueden en cuanto a ellas llevar a cabo este proyecto.

Un otro documento nos muestra que con progrmas como InSigh o Mars2020, hay un estudio real de la planeta rojo

a la espera del primer vuelo tripulado.

El objetivo de estos documentos es de colonizar Marte.

5)Relier les documents à la problématique.

Puès, por que colonizar Marte y en que medida es un progreso?

Primero, pienso que como vimos en clase, una razon para colonizar Marte es de permitir una alternativa a muchos problemos que seràn posible de ver en la Terria como desastres ecologicos o la surpopulacion por ejemple.

Segundo, pienso que es sensillamente un sueno para numerosos humanos de descubrir un nuevo mundo, una nueva planeta, como el continente Americano.

Puès, como vimos en el documento de InSigh y Mars2020, estos proyectos traen a progresos en los sectores economicos y politicos gracias a la cooperacion economica entre Espana y otros paises y la imagen de modernidad. Los otros sectores que son en progreso gracias a este proyecto son bien evidentemente la ciença y la technologià porque como a cada viaje espacial, hay descubrimientos y invenciones muy importante para el desarollo humano.

Ademàs, si el humbre llega a colonizar Marte, considero que es posible que hay un progreso social en la medida que aparece una cultura de Marte.

Moissonnier Ryan 707

...

Télécharger au format  txt (2.5 Kb)   pdf (77.8 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com