LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Idea de progreso.

Fiche : Idea de progreso.. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  5 Novembre 2016  •  Fiche  •  376 Mots (2 Pages)  •  926 Vues

Page 1 sur 2

Pero,este progreso tiene impactos negativos sobre el natural. Vimos en clase una portada de revista, donde las mujeres son naturales, para toma consciencia a los mujeres y chicas que existen la belleza natural. Y también para luchar contra el artificial y la dictadura de la perfección. Muchas chicas no confían en ellas porque la sociedad utilisa mucha Photoshop o maquillajes para disimular las imperfeciónes. Pues, los enemigos del natural son los famosas que utlisan las programas informatícos para mejorar sus fotografías. Ahora, tenemos un culto a la belleza perfecta. Entonces, acerco de los menores que utilisan la cirurgía, pienso que ellos satisfan un capricho para seguir la moda y no tomen conciencia de los peligros y riesgos. Pues, podemos pensar que los padres son irresponsables y laxistas cuando acceptan que sus hijos y hijas utlisan la cirurgía estética. De otra manera, podemos pensar que las operaciónes son soló por las más ricos. Y por fín, se utiliza el progreso para la manipulación génetica, desde hace mucho tiempo, para modificar, y eso destruir el natural, puede tener problémas de etícas.Finalmente, estudié un artículo del Globo En línea publicado en 2010 quien habla sobre la posibilidad de crean a un bebé con la característica que queremos. Este texto es una ciencia ficción, donde la gente puede pedir un bebé como ellos quieren, como en un supermercado. Si la gente pudiera escoger a sus niños, sería sólo para la gente rica, entonces él sería alguna discriminación. Al principio, esto era sólo la ciencia ficción, pero ahora, esto es la realidad con el progreso. El escogimiento de la característica física es un progreso, uno masivo, pero es peligroso para la diversidad de humano.

En la conclusión que todo el progreso de científico en médico es grande, esto permite para salvar(ahorrar) la vida. Pero si el practica hemos visto antes de que sean aplicados al humano esto podría ser terrible.Pienso que el progreso médico es muy importante porque hay muchas enfermedades severas genéticas. Obviamente debemos ser límites muy cuidadosos e instalados y reglas.

Ademas, Yo puedo decir que la cirugía estética puede ser una necesidad para los personas que no pueden vivir normalmente pero yo pienso también que la cirurgía es un capricho no útil para las personas que quieren parecerse otra persona.

...

Télécharger au format  txt (2.3 Kb)   pdf (35.9 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com