LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Espagnol

Cours : Espagnol. Recherche parmi 236 000+ dissertations

Par   •  30 Octobre 2015  •  Cours  •  295 Mots (2 Pages)  •  250 Vues

Page 1 sur 2

Querido amigo:

En honor a los años que nos conocemos, te escribo esta carta de amistad para hacerte saber mis sentimientos y miedos y lo que ocurrió durante esta larga jornada.Mi sueño de oro se ha convertido en una pesadilla, Ni siquiera sé por dónde empezar.

Pasamos por muchas dificultades. teníamos hambre…pero este no era el mayor problema porque siempre teniamos la ayuda de los habitantes, de los catolicos e incluso la ayuda de Chauk que mato un pollo.

Muchos criminales intentaron ganar dinero explotándonos , y sin contar que Sara fue victima de unos raptores. Hicimos lo que pudimos, pero era inevitable. Sin la ayuda de Chauk ya estaria muerto !

No consigo hablar deste asunto sin lagrimas en los ojos ! despues de haber cruzado la frontera Chauk recibio una bala de un francotirador norte americano y murio instantanéamente.

Los tiempos difíciles supieron apretarme la garganta. En un momento dado me encontré atrapado y sin salida, o tal vez una sola salida, la mas fácil,: pensé que tendría que morir para escapar a mis problemas. Mi decepcion fue muy grande, trabajé en un matadero y limpiaba el suelo.

Ahora estoy establecido , pero mismo si mi situación ha mejorado un poco, sigo siendo un ilegal. Soy una victima de mi proprio sueño. La vida aqui no es facil , mi siento como un prisionero , casi no salgo pues tengo miedo que me puedan deportar.Pero la vida sigue y trato de ser positivo !

Quiero formar una familia , y juntar dinero para vivir bien. No pierdo la esperanza y sé que con esfuerzo y trabajo duro conseguiré lo que quiero.

Te mando un fuerte abrazo y un saludo desde el fondo de mi corazón. Me haces falta mi amigo !

...

Télécharger au format  txt (1.6 Kb)   pdf (45.7 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com