LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Real Madrid Club de Fútbol

Chronologie : Real Madrid Club de Fútbol. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  24 Mai 2016  •  Chronologie  •  291 Mots (2 Pages)  •  878 Vues

Page 1 sur 2

Real Madrid Club de Fútbol

Buenos días me llamo Camille voy hablarle de Real Madrid

Real Madrid Club de Fútbol, más conocido bajo el nombre de Real Madrid es un club profesional español de fútbol, basado en Madrid. Vencedor de títulos muy numerosos nacionales e internacionales, recibió de la Federación internacional de fútbol asociación (FIFA) el título honorífico de más gran club del siglo XX.

Fundado en 1902 por Adolfo Meléndez el club se ve conceder el título(acción) Real (significando "Real" en español) por rey Alphonse XIII de España en 1920. Real Madrid se impone en la cumbre del fútbol europeo en medio de los años 1950, bajo la presidencia de Santiago Bernabéu, llevándose (consiguiendo) particularmente las cinco primeras ediciones de la Copa de Europa de los clubs campeones. En los años 1980, el club posee de nuevo uno de los mejores equipos de Europa, apodada Quinta del Buitre (" La banda del buitre "), que se lleva(consigue) particularmente dos veces la Copa (Corte) del UEFA. Real Madrid reanuda al principio de los años 2000 con su política de reclutar a los los mejores jugadores del mundo, lo que le vale a su equipo el sobrenombre de "Galácticos". En 2015, el club cuenta particularmente con su lista de premios 32 campeonatos

A domicilio, el club habitualmente evoluciona todo en blanco, aunque inicialmente enarbolaba(levantaba,lucía) una banda azul(terrible) de través de la camiseta de punto (que subsiste en el blasón actual del club, una versión modernizada por el primer blasón que fecha años 1920), lo que le vale el sobrenombre de Casa blanca (" Casa blanca "). El club adelanta desde el 1947 hacia el Estadio Santiago Bernabéu, situado en el centro de Madrid, cuya capacidad está de 81 044 sitios(plazas) desde su última renovación en 2006.

...

Télécharger au format  txt (1.8 Kb)   pdf (37.6 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com