LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Orale D'espagnole Terminale Bac Pro Commerce

Note de Recherches : Orale D'espagnole Terminale Bac Pro Commerce. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  18 Avril 2013  •  1 337 Mots (6 Pages)  •  2 988 Vues

Page 1 sur 6

El año pasado mi hermano y mí han hecho un viaje a Argelia, nuestra tierra natal, su hacía Cinco años que no se daban la vuelta y que por otra parte hicimos ningún viaje, en norma general durante las vacaciones de verano trabajo en el edificio y juego al fútbol un deporte cuyos se apasiona desde la infancia y que me hace olvidar todos los otros placeres de la vida.

Después de haber recibido una llamada sorpresa del país que venía de nuestros amigos de la infancia con quienes habíamos crecido y después de haber compartido con ellos un debate mover habían conseguido hacernos prometer venir a verlos dados el próximo verano. Habíamos recibido la llamada en el mes de mayo entonces sin perder tiempo nosotros nos dirigimos a gusano la agencia de viaje llamada ESPRIT de VIAJE que se sitúa exactamente junto a la estación de Garches la ciudad o vivo y fuimos acogidos por una mujer incluida lo ficha estipulado quien ella llamada Mélanie nos nos presentamos cada uno nuestra vuelta luego yo tomamos la palabra, ya mantiéneselo con mi pequeño hermano sobre la duración de la estancia y la elección del mes ya sabía pues todo se que era necesario decir .j' de mandó tiene la dama dos billetes, ida vuelta, sin escala, en Argelia, si es posible al aeropuerto de Bejaia si no al de Argel, para todo el mes de julio, con los precios más accesibles posibles. esta previa petición la dama nos observó sonréiendo luego ella golpeó igeramente sobre el teclado de su ordenador y después de algunos minutos se limpió bingo aquí yo seencontró se que le es necesario luego ella resumió: dos billetes para el mes de julio más concretamente del 2 de julio al 28 de julio, ida vuelta, sin escala, del aeropuerto de Orly al de Bejaia, para 412,54 € el billete y como quiere los dos precios final es pues de 825,8 euro.825 es una suma enorme pero su hacía mucho tiempo que no se vieron a nuestros amigos, nuestro país, y sobre todo su hacía 5 años que no se había viajado que no se tomaron vacaciones él se pagó la dama por tarjeta luego nosotros se fue. ¡Éramos muy excitados a la idea de hacer nos viajamos, combinamos volver a ver nuestros amigos mi grande si él hay una persona que me gusta más en se mundo soy ella! En primer lugar por lo que cocina magníficamente bien, y en segundo lugar es por lo que es super agradable .pendant todo el mes de juins él pasó nuestro el próximo tiempo regalos lleno de regalos de las prendas de vestir de los pequeños juguetes de los caramelos de los asuntos escolares para nuestros primos y primas.

El dos de julio al mediodía después de algunos consejos se dejó a mi padre y mi bonita madre con el puede de tristeza; ya que se es siempre triste dejar a nuestro padre cualquiera que sea el período para el cual se ausienta. Después de 45 minutos en el taxi se llegó al aeropuerto de Orly él se esperó hasta se que se anuncia nuestro se vuela y después de haber presentado nuestros billetes y que se pasaron todos los controles él se instaló en el avión. Mientras que mi hermano escuchaba a las azafatas de la superficie dar todas las consignas acompañadas de gestos mí observaba a través de la ventana e intentaba percibir todos los aviones que se encontraban en el aeropuerto yo eran impresionados por sus tamaños. Después de unas veintenas de minutos el avión quitó.

Durante las dos horas y quince minutos de vuelan él pasaron nuestro el próximo tiempo a través de la ventana. Es cierto que durante un largo momento se veía que el cielo y algunas nubes, pero no es todos los días que se encuentra a viajar en un avión, y que se sea tan próximo al cielo.

Después de un aterrizaje con éxito, se aplaude al piloto, y se descendió del avión, después

...

Télécharger au format  txt (7.4 Kb)   pdf (88.1 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Voir 5 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com