LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Fiche d'espagnol.

Cours : Fiche d'espagnol.. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  21 Avril 2016  •  Cours  •  253 Mots (2 Pages)  •  742 Vues

Page 1 sur 2

Yo me haya ido para las vacaciones de verano en España, voy a visitar este país que sé muy poco. Me quedé una semana, que me permitió ver muy nuevos lugares turisticos. Yo hago todo mi viaje en autobús.

Primero, voy a visitar Barcelona, Barcelona es una grande ciudad, voy a quedar dos días. Visito por primera vez la Sagrada Familia porque me encantan los monumentos. La Sagrada Familia es una grande catedral y lucir bella. Además, es el monumento más visitado de España.

Luego visito el famoso estadio « Camp Nou ». Es muy impresionante, porque es el estadio más grande de Europa.

Entonces visito Valencia, me bañarme y tomar el sol el primer día. Al día siguiente visito el « Jardins des Turia » en bicicleta. Me gusta la naturaleza, y el jardín estaba lleno de vegetacion.

Mi penúltimo destino es Albacete. yo monto a caballo, es muy interesante, tengo un bueno caballo, los paisajes eran preciosos, sin embargo, él hacía muy caliente este día.

Mi último destino era necesariamente Madrid. Madrid es la capital de España. Voy en la plaza Puerta del Sol que es muy hermosa, había mucha gente en este día. Tomé fotos de la famosa estatua con el oso. Después yo como los tapas en un restaurante para sabor de la cocina española, los tapas eran excelentes.

Para concluir, me encantó este viaje, porque la gente es muy agradable, para mi los lugares son muy turístico y muy limpios. En España nunca nos aburrimos, hay muy actividades muy interesante.

Me gustaría volver cuando pueda!

...

Télécharger au format  txt (1.5 Kb)   pdf (40.4 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com