LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Maradona, fiche en espagnol

Fiche : Maradona, fiche en espagnol. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  21 Mai 2013  •  Fiche  •  250 Mots (1 Pages)  •  900 Vues

El lider venezolano Hugo Chávez murió este Martes en Caracas. Él marcó un camino distinto en el deporte de Venezuela, al grado de convertirlo en una verdadera alternativa de realización nacional. Tal vez la relación más estrecha que tuvo Chávez con algún deportista, fue con el argentino Diego Armando Maradona. El mismo Diego declaró alguna vez: “Es un orgullo poder estar al lado del presidente, porque lucha por la gente, lucha por su país, lucha por sus ideales y estoy con él a muerte, permanentemente, escuchando cómo defiende todas sus posturas. Me parece fantástico”.Diego Maradona recibió al diario Marca de España. Allí no eludió ningún tema, Messi, Guardiola, Mourinho y Cristiano Ronaldo. Aquí transcribimos la entrevista realizada por Juan Castro.

Diego junto a CR7

Publicado el 03. mar, 2013 por webmaster.

Diego presenció el Sábado en Madrid el clásico liguero que ganó el Real Madrid al Barcelona (2-1), en el palco privado de Cristiano Ronaldo. Así, completó una semana de viajes que comenzó con su visita a Nápoles.Publicado el 26. feb, 2013 por webmaster.

Maradona brindó una conferencia de prensa en Italia, donde se refirió al millonario reclamo del fisco de ese país por una deuda de 40 millones de euros. “Quiero creer en la Justicia. Quiero poder caminar libre por Italia y por Nápoles”.

Maradona llegó a Nápoles

Publicado el 25. feb, 2013 por webmaster.

Desde Dubai, arribó al aeropuerto de Fiumicino, para dirigirse a Nápoles. Esta vez no hubo notificación de la Agencia Tributaria. “Maradona vino porque le encanta Italia” declaró su abogado, Angelo Pisani.

...

Uniquement disponible sur LaDissertation.com