LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Cuba template d'exposé

Guide pratique : Cuba template d'exposé. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  15 Février 2019  •  Guide pratique  •  337 Mots (2 Pages)  •  512 Vues

Page 1 sur 2

Yo no pienso que los medios de comunicación virtuales come los redes sociales representan un avance tecnológico. Para yo, están una de las cosas que impiden la sociedad de progresar. Hay muchos ejemplos de malos usos de las redes sociales.

A= Si ustedes ponen demasiadas informaciones en internet, sus futuros podrían estar compromisos. En efecto, algunas empresas pueden mirar a sus redes sociales cuando ustedes están buscando un trabajo. Así ciertas personas fueron rechazadas por la culpa de una cosa que había publicado varios años antes. Para yo, tenemos que mantenernos alejados de las redes sociales que nos empujan a decir cosas horribles que nos arrepentiremos.

B=! Las grandes empresas como Facebook o Amazon están revendiendo las informaciones de sus usuarios a empresas de publicidad, sin que ellos lo saben ¡Así pueden crear anuncios dirigidos que nos empujan al consumo.

C= Hay grupos extremistas que utilizan las redes sociales para comunicar e incluso alistar a otras personas. Aquí hablo en su mayoría de los extremistas de derecha (WINK WINK). Ahora podemos ver movimientos racistas y nazis que se organizan gracias a las redes sociales y eso permitan acciones que hemos visto en los años 30. Regresamos gracias a los redes y vamos a hacer los mismos errores que hace ochenta años.

D= Además las redes sociales son un peligro por la democracia. Por ejemplo durante la elección de Trump o durante el Brexit, las redes han promovido la desinformación e influenciado las elecciones actuales en los diferentes países. En Facebook, sobre todas la personas quienes estaban hablando de la elección americana, Seis por ciento fueron robot quien difundió propaganda de masas.

E= Y las redes sociales permitan anonimato, y eso es utilizado por personas insalubres como acosadores. Acosan a varias personas solas y creen que son poderosas. Hay miles casos como eso en Internet.

“Pero las personas pueden reagruparse ¡” = NO. Estos grupos provocan extremistas que no se van a oír a otra opinión. Permanecen de su lado sin hablar con otros grupos, lo que provoca el aislamiento grupo.

        

...

Télécharger au format  txt (2.1 Kb)   pdf (33.3 Kb)   docx (177.6 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com