LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Los costumbres y tradiciones de Cuba

Dissertation : Los costumbres y tradiciones de Cuba. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  14 Octobre 2012  •  Dissertation  •  333 Mots (2 Pages)  •  1 170 Vues

Page 1 sur 2

Cuba

Los costumbres y tradiciones de Cuba :

- NAVIDAD :

La tradición de Navidad en cuba, consiste a la reunion entre las familias para comera entera un cerdo que fue attrapado, matado y rotizado. Se desprende a un ambiente feliz , de cariño y alegre porque es una fista familia. A de más una autra tradición que consiste a pasar de generación en generación los postres. Por fin, a la diferencia de los europeos no hay el intercambio o cualquier mención de Santa claus.

- AÑO NUEVO :

La tradicione de cuba por el año nuevo es de eliminar los malos tiempos de año anterior y esperar un año mejor. La vispera del año nuevo se quema una muñeca para representar le eliminacion de los malos tiempos. Después que la muñeca fue quemado alugunos cubanos arrojan agua sobre sus hombros. Los cubanos celebran el Año Nuevo con grandes exhibiciones de fuegos artificiales.

- LA COMIDA :

Normalmente, las recetas se escriben sobre un documento , pero en Cuba la tradicion es de pasar las recetas oralmente de generacion en generacion. Las recetas a base de salsas picantes o papas fritas no son tipicas en la cocina cubana. Los jugos de frutas como el adobo es una tradicion en la cocina cubana.

- EL CUMPLEAÑO :

En Cuba el cumpleaños es una celebración muy larga. No sólo se centra en la familia y en los amigos del niño. Se invita a los compañeros de trabajo de los padres, los vecinos y otros aunque no tengan hijos que invitar. La celebración de cumpleaños cubana incluye demasiados bailes y cánticos tradicionales y también incluye una competencia para romper una piñata llena de regalos.

La tradicion del cumpleaño en cuba no es solo entre la familia o entre los amigos es muy larga. Se invita a los compañeros de trabajo de los padres, los vecinos… En la fiesta hay muchas bailes y canticos tradiciones y a el juego de la piñata que consiste a romperla porque hay muchos regalos.

...

Télécharger au format  txt (1.9 Kb)   pdf (46.6 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com