LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

La Mujer En La Sociedad

Lettre type : La Mujer En La Sociedad. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  17 Novembre 2013  •  Lettre type  •  357 Mots (2 Pages)  •  589 Vues

Page 1 sur 2

Segun la periodista ,la sociedad occidental quiere absolutamente quedar joven ,porque le encantar le.

Le trata de atraer los jovenes, en exponiendo, en los comercios, de prendas para ellos. Pero el problèma està que cuando un joven entra en los comercios, los dependientas tienen susto porque le piensan que los jovenes van volar los prendas. el problema es que la sociedad occidental no tiene confianza a los jovenes causa de prejuicios.

Ilustra su teoria en contándonos una historia. Un dià, un hombre entra en los comercios con su hija. La dependienta, demanda a el hombre que le queria ? El dice que no sabe. Entonces su chica designa una falda que le queria. Pero la dependienta convierte histérica cuando ha vio que el ombre y su hija no ha retirado las manos de su bolsillo. Le a comenzo a buscar excusas para que se dejan.El historia representa bien su teoria porque podemos ver los prejuicios que la dependienta ha tuvo cuando le ha visto que los manos de el hombre y de su hija, era en su bolsillo. Ella penso que lo harian volar.

Un dià, un hombre entra en los comercios con su hija. La dependienta, demanda a el hombre que le queria ? El dice que no sabe. Entonces su chica ,designa una falda que le queria. Pero la dependienta convierte histérica cuando ha vio que el hombre y su hija no ha retirado su manos de su bolsillo. El hombre demanda a la dependiente el precio de los pantalones para le. La dependienta replica que estos pantalones estan para las pequeños chicas ,y que valen diez mil. El hombre ha entendido que la dependienta no queria vender éstos prendas a ellos. El hombre y su chica sean partes, y la dependienta podià respirar puesto que tenía miedo.

La dependienta le sentirà fatal.

A la chica le gustarà estas prendas.

Las dependientas le pasariàn miedo.

Los pantalones le seriàn carisimos.

A la dependientas le dariàn igual vender o no vender.

La dependiente le sintio fatal.

A la chica le gustô estas prendas.

Las dependientas le pasô miedo.

Los pantalones le fue carisimos.

A las dependientas le dieron igual vender o no vender

...

Télécharger au format  txt (2.1 Kb)   pdf (45.6 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com