LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Las Nuevas Tecnologías Para Los Automóviles

Recherche de Documents : Las Nuevas Tecnologías Para Los Automóviles. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  26 Août 2014  •  301 Mots (2 Pages)  •  624 Vues

Page 1 sur 2

Voy a hablar de las nuevas tecnologías para los automóviles

Las nuevas tecnologías son tecnologías avanzadas y nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

En el campo de los coches estas nuevas tecnologías que se han multiplicado en 10 años por objeto optimizar la seguridad del conductor y de los pasajeros, sino también para mejorar su comodidad.

La proliferación de objetos conectados en muchos sectores como las pulseras que monitorean nuestros refrigeradores salud discusiones sobre comida tenía mejor comer pronto atacar el mercado de automóviles. Diferentes marcas de automóviles están luchando para encontrar la innovación de integrar en su coche para crear "el coche del futuro."

El sistema de auto último permitiendo que el coche para aparcar solo sabemos, no es uno de los acontecimientos más sorprendentes del coche a un estado más "inteligente".

Ahora la principal marca de teléfonos abordar este mercado.

Apple, por ejemplo, utilizó el Salón de Ginebra para lanzar su CarPlay, asistente de voz Siri se basa principalmente en y, gracias a la conexión con un iPhone, presentó iOS y servicios, al igual que su servicio de geolocalización los planes en la experiencia de conducción. El nombre de este sistema "Carplay".

La tecnología tiene como objetivo simplificar la vida de los usuarios.

Los beneficios de las nuevas tecnologías en el lado de la seguridad.

Por ejemplo, la comunicación entre los vehículos con sensores de sensores, un paso importante para eliminar los accidentes causados por error humano

Lado de fabricantes y proveedores de automóviles, es, por supuesto, para adaptarse a las costumbres de los consumidores, que ahora están acostumbrados a la compañía de una pantalla táctil para hacer casi todo y nada.

Los principales fabricantes probablemente hayan mirando a otros horizontes, con el avance de los vehículos eléctricos y autónomos, que luego imponen nuevos estándares - y así dinamizar el mercado.

...

Télécharger au format  txt (2 Kb)   pdf (46.5 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com