LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Mariage de la culture indienne (document en espagnol)

Dissertation : Mariage de la culture indienne (document en espagnol). Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  31 Mars 2014  •  299 Mots (2 Pages)  •  770 Vues

Page 1 sur 2

Hola!

Hoy, vamos a hablar del matrimonió y los platos típicos de la cultura India. Para los indios, la boda es una etapa muy importante. La comida india es una de las más diversas del mundo y es por eso que es tan apreciada.

Primero, el matrimonio dura varias días en los cuales los indios escuchan música, cantan y intercambian las alianzas. En estas arregladas bodas, la familia de la novia ofrece una dote a la familia del novio. Normalmente, el matrimonio se celebra en mayo o junio. El hermano de la novia va a buscar el casado en su casa. Van juntos a la ceremonia y llevan cada un collar de flores blancas al igual que la novia y la hermana del novio. La futura esposa llega con su familia y la hermana del casado. Ella aporta con ella un collar de flores que va a ofrecer a su esposo. Después, el hermano de la novia y la hermana del novio pasan entre los invitados con un thâli que es un collar amarillo adornado de dos monedas de oro. Los monedas representan el patrimonio entre las familias. Los invitados bendicen el thâli y el casado pone el collar alrededor del cuello de su esposa. Entonces, los invitados lanzan pétalos de flores sobre los esposos y el novio marca un punto rojo sobre la frente de su esposa. Juntamente, disparan alrededor un fuego sagrado. En general, el novio se viste en blanco con una tapa y la novia lleva un sari rojo con joyerías tradicionales.

Para cerrar la ceremonia, la comida se sirve a todos los huéspedes. Este plato típico de India se llama Kaichi Utrrudal. Una pastelería muy común y popular en las ocasiones especiales como las bodas es el Jalebi. Estos son los ingredientes utilizado por el Jalebi.

...

Télécharger au format  txt (1.6 Kb)   pdf (40.3 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com