LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

LA VIE EST BELLE

Mémoires Gratuits : LA VIE EST BELLE. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  22 Mars 2014  •  261 Mots (2 Pages)  •  695 Vues

Page 1 sur 2

n un féminin secundo erreur parte vamos a ver que inmigrar emigrar puede ser traumatizaste erreur . En el texto “Cruzar el estrecho de Gibraltar”, inmigrantes ilegales quieren aterrizar desembarcar, aterrizar es en avión en las costas espagñolas erreur . Los inmigrantes tienen un féminin imagen del de seulement Europa, pero la realidad es más difícil que lo que se imaginaba 3ª pers. pluriel del presente de Indicativo . Entonces pienso que es traumatizaste erreur para ellos. Ademas, inmigrar emigrar es muy peligroso a causa de la guardia civil o del riesgo de naufragio. También buscar un trabajo y una residencia es muy difícil porque son indocumentos indocumentados y no hablan la masculin, il c'est n'est pas la langue idioma.

Por fin, la inmigración emigración : quien se va de un país: emigra puede hacer perder nuestra identidad, nuestra culturas singulier y también nuestras raíces. Por ejemplo en el texto “Apenas entendía” estudio en clase, Yandira que vive en Estados Unidos y que tiene padres latinos, no sabe hablar español. Yandira reprocha a sus padres de no hablar español con ella cuando era niña. Es traumatizaste erreur et plus répétitif, cherchez autre mot para ella porque no sabe de donde viene. mieux: no conoce la cultura de la que procede

En conclusión, pienso que puede ser constructivo como también traumatizaste erreur et très répétitif, depende de los casos. Pienso que si se toma la molesta erreur de conocer el país en el que emigro al cual emigro , por ejemplo puedo/ debo... es bueno aprender la masculin idioma..puede ser constructivo.

¡Hasta otra!

...

Télécharger au format  txt (1.6 Kb)   pdf (42.5 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com