LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Lugares Y Formas De Poder ( intro-conclusion )

Documents Gratuits : Lugares Y Formas De Poder ( intro-conclusion ). Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  2 Mai 2014  •  206 Mots (1 Pages)  •  9 513 Vues

Introduction

Primero , quisiera decir lo que significa « lugares y formas de poder ». Para mi, el poder es sinonimo de dominacion , de superioridad que se impone a otras. Es una hegemonia convencional que nos acepta la diferencia y las elecciones personales. Si lo asociamos con el termino « formas » , es porque suponemos que se manifesta en muchos sectores como por ejemplo en el sector politico , en la prensa , en el sector de la moda y de la économia.

El documento titulado « El culto a la imagen » , illustra bien la importancia del parecer en el mundo de la moda y de la belleza.

El segundo documento es un cartel de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico , titulado « Guerra contra las drogas » nos transporta en otro universo del poder : el narcotrafico. Este documento , nos precisa el poder de los narcotraficantes y tambien sus consequencias.

Conclusion

En resumidas cuentas , observamos que el uso del poder puede generar desastres , catastrofes como las formas de dictadura , el poder de la prensa , y tambien mejorar la situacion economica de los paises como el poder de petrolero con Hugo Javez.

...

Uniquement disponible sur LaDissertation.com