LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Introduction d'un compte rendu en espagnol

Dissertation : Introduction d'un compte rendu en espagnol. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  5 Décembre 2012  •  301 Mots (2 Pages)  •  1 158 Vues

Page 1 sur 2

Lustucru era una pasta francesa de Grenoble creado por Louis Cartier-Millon en 1871.

Hay dos nuevas entidades:

- El primer Lustucru es propiedad de SAS Pastacorp y producto de pasta seca.

- La segunda selección Lustucru pertenece a los costos de Lustucru y SAS es una filial de Panzani. Se vende pasta fresca arroz y huevos.

Frescura, calidad y sabor represente una preocupación diaria para la selección Lustucru para ofrecerle productos con todos los sabores se conservan. Lustucru se esfuerza por seleccionar y utilizar los mejores ingredientes para la fabricación de estos productos, incluyendo huevos frescos y sémola de trigo duro de calidad superior.

Lustucru también tiene recursos y experiencia a sus ambiciones: un centro de investigación CEREC (investigación y la experiencia culinaria). En el desarrollo de sus productos, la production se prueba por un panel de expertos.

En sus fábricas Lustucru implementa procesos industriales de calidad de servicio específica y el sabor de sus productos. Cada lote de productos manufacturados es controlado por nuestros controles internos de laboratorio.

Lustucru siempre aporta ideas para comidas más nuevas. Por ejemplo, las soluciones de comidas completas, como los LUNCH BOX o soluciones complementarias (pastas, arroz o noquis…).

Una gama muy amplia, simple y fácil de preparar en minutos. Hay también una game de productos bio. Lustucru asegurar la garantía de una comida exitosa y agradable.

Personalizar sus productos es muy importante. Pues Lustucru organizaba un concurso entre los más grandes dibujantes de la época. Este es el Synave proyecto se utiliza.

Es una caja de pasta decorada con un ajedrezado azul y blanco se convierte en el símbolo de la marca y es objeto de un depósito internacional.

Lustucru nombre hace referencia a un personaje de fantasía de la cultura popular francesa. Esta es la cifra de la alegre del padre Lustucru se personifican la marca durante muchos años.

...

Télécharger au format  txt (1.9 Kb)   pdf (49.8 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com