LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

FC Barcelone (document en espagnol)

Commentaire de texte : FC Barcelone (document en espagnol). Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  16 Décembre 2013  •  Commentaire de texte  •  228 Mots (1 Pages)  •  865 Vues

Escogí el fc Barcelona porque es uno de los clubs de futbol lo que sostengo, este club tiene una identidad efectiva, lo vemos en los valores pero sobre todo en el modo de jugar.

El barca es también uno de los mejores equipos del mundo gracias a su lista de premios, ante todo en España. El barca fue veintidós veces campeón de España, ganó veintiséis veces la copa de España, diez veces la copa súper de España. Al nivel internacional el barca fue vencedor cuatro veces de la liga de los campeones, ganó dos veces la copa del mundo de los clubs y cuatro veces la copa súper del UEFA. Y la lista es todavía larga

Si sostengo este club es también porque mi jugador preferido juega a eso. Es Lionel Messi.

Leo Messi es el mejor jugador del mundo, como lo demuestra el Balón de Oro que logró ganar a cuatro recuperaciones. Es apodado "La Pulga" a causa de su vivacidad y de su talla.

Su carrera antes había sido salpicada por problemas de salud resueltos desde su llegada España.

Es así el jugador extranjero más titulado de la historia de Barça. Messi es uno de los futbolistas más titulados individualmente de cada tiempo.

Para mí messi es el mejor jugador de cada tiempo porque es el mejor jugador del Barca. Y sin embargo queda humilde hasta si es el mejor.

...

Uniquement disponible sur LaDissertation.com