LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

La idea de progreso

Cours : La idea de progreso. Recherche parmi 297 000+ dissertations

Par   •  4 Mai 2015  •  Cours  •  219 Mots (1 Pages)  •  631 Vues

La idea de progreso contiene muchos temas como mejoramiento el nivo de la sociedad, educación económica, justicia o libertades y el tema progreso en transporte, guerra, democracia. Pero he elegido de hablar del progreso en tecnología. Primero lo haremos la diferencia entre la evolución y el progreso, en segundo lugar veremos especialmente la nueva tecnología : móvil. Para finalmente elegido de hablar de Internet.

Ante todo usted debe saber que hay una gran diferencia en la evolución y el progreso. El progreso es una evolución útil de la función prima por ejemplo el móvil y el smartphone.

Conforme a con la gente Internet es útil, pero puede ser peligroso. En efecto Internet es une revolución porque en cualquier momento encontrar respuestas a nuestras preguntas. Realmente se puede encontrar de todo, el tiempo, noticias... No obstante Internet es también peligroso. Adolescentes que van en las redes sociales o de otro tipo no se dan cuenta de los peligros que lo hay. Le cierto es que Internet no es lo suficientemente segura para los ninos, los adolescentes que usan Internet.

En conclusión podemos decir que la nuevas tecnologías son o muy útil o es el principio de "siempre es mejor, siempre mas bellos", pero las nuevas tecnologías serán invadiendo nuestras vidas, que nos hacen mas acopable. Cuales serán las consecuencias en diez anos ?

...

Uniquement disponible sur LaDissertation.com