LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Présentation orale d'espagnol

Discours : Présentation orale d'espagnol. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  5 Mars 2023  •  Discours  •  363 Mots (2 Pages)  •  357 Vues

Page 1 sur 2

Buenos dìas,mis queridas compatriotas señoras y señores.

Estoy aquí, hoy porque quiero mejorar mi país y por eso necesito ayuda y un cambió. Queremos acabar con la desigualdad de género y por eso debemos luchar juntos. El objetivo de mí discurso es de transmitir un mensaje sobre la desigualdad de género. Quiero mejorar la condición femenina dado que en mi país se nota muchos avances a cerca de la solución de la mujer. Desde que fui nombrada presidenta y cuando hablo del feminismo me doy cuenta que la lucha por los derechos de las mujeres se asocia con el odio de los hombres. Los hombres dominan las mujeres ya que se consideran superiores a ellas y piensan que las mujeres tienen que obedecer a ellos, del hogar y de los niños. Las mujeres son consideradas en la casa como un objeto en la sociedad y que son inútiles

Lamenta que la mayoría de las mujeres sean encerradas en casa para hacer las tareas domésticos en la casa y eso debe parar. Para cambiar todo eso primero :

• Debemos parar la violencia conjugal puesto que las mujeres son maltratadas y tienen miedo de hablar o de denunciar al agresor

• Luego,las mujeres deben tener el aborto legal porque la mayoría de las mujeres son violadas y se quedan embarazadas sin su consentimiento.

• Las mujeres deben tener la igualdad en la casa porque las hombres se consideran superiores a ellas.

• Debemos integrar estás mujeres en el medio de trabajo dado que son humanas y tienen capacidades de hacer lo que los hombres hacen.

• Debemos llevarse bien con ellas y no juzgarlas.

• Por fin, no a la discriminación porque las mujeres no se sienten en seguridad cuando salen de casa

Yo, como mujer y presidenta es mi deber de luchar contra la desigualdad en mi país, no querría que viertas mujeres sufren de estas violencias. Dejemos de definir a los demás por lo que no son y si en cambio buscamos ideas para mejorar e integrar todas las personas para que él país sea un ejemplo de cambio por los otros países. Pero, cualquiera persona no respetara todas las reglas comdamnarla con 15 años de prisión. Pensamos a estas mujeres que sufren.

Gracias por escucharme

...

Télécharger au format  txt (2.1 Kb)   pdf (33.1 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com