LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

La société de consommation (document en espagnol)

Mémoires Gratuits : La société de consommation (document en espagnol). Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  23 Décembre 2013  •  338 Mots (2 Pages)  •  810 Vues

Page 1 sur 2

La sociedad de consumación actual contribuye a la contaminación, y al invernadero. Los progresos en las nuevas tecnologías son una oportunidad para reducir la contaminación y proteger el medio ambiente. Entonces las leyes están una manera de fortalece la utilización de las tecnologías limpias. Como la ley por reducir emisión de dióxido de carbono.

A hora hay una ley por la contaminación de los coches, por ejemplo hay más de control de policía anti contaminación, y si el coche no respectar el nivel de contaminación, la persona puede recibir una multa.

Es una obligación para las empresas de tener planificación integrada del medio ambiente.

Substitución de materias primas para otras materias menos tóxico:

• Cambios en el proceso o en las técnicas de fabricación.

• Sustitución de unas materias primas por otras. A fin de utilizar materias primas menos tóxicas, por ejemplo. Variaciones en los productos. el cambio de pinturas fabricadas con disolvente por pinturas al agua.

• Reutilización de materiales en la propia planta de fabricación. Separación, tratamiento y recubrimiento de materiales útiles a partir de residuos, las así llamadas “sinergias de productos derivados”.

Ley en el sector de la construcción:

• Un bonos del gobierno para usar las tecnologías limpias en los procesos de construcción

• Ventajas en tasa de presto financiero si el dinero es usa para las tecnologías limpias por ejemplo : paneles solares

• Utilización de materias que permiten un mejor aislamiento y de ahorrar la energía

Por ejemplo a hora hay nuevas normas como BBC la construcción de un bajo consumo de energía, HQE (alta cualidad de medio ambiente).

La utilización de las tecnologías limpias constituye una ventaja por las empresas, primero es una manera de hacer ahorrar porque utilizan menos materias primas, menos cantidad de energía. Y es una mejora imagen de publicidad para la empresa porque a hora el consumidor tiene un mas grande sensibilidad por el medio ambiente. Muchas empresas han construido una ventaja competitiva en hace muchos esfuerzos para proteger el medio ambiente. Permite a las empresas también de hacer mas lucro, y de estar más productivo.

...

Télécharger au format  txt (2.2 Kb)   pdf (49.8 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com