LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Les différentes facettes du progrès (document en espagnol)

Dissertations Gratuits : Les différentes facettes du progrès (document en espagnol). Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  14 Avril 2013  •  371 Mots (2 Pages)  •  1 123 Vues

Page 1 sur 2

El progreso tiene differentes facetas . Por una parte, permitte de mejorar la vida con los (améliorations) en differentes (domaines) como la medicina o los transportes. Por una otra parte las nuevas technologias permitten e (s’ouvrir) en el mundo. Por fin, el progreso tambien tiene limitas.

Para empezar, estos anos el progreso ha aumentado. Primero,ciudades han evolucionado con los nuevas maneras de construction, y la industrializacion de 1929 . Podemos ver ciudades con rascacielos. En segun lugar, hay mucho mas technologias que permitten de mejojar la vida como los (vaccins) que permite de aumentar la vida, hay tambien nuevos medios de transportes, aviones y (trains) que reduzcan el tiempo de viajar y asi el mundo.

Segundo, con el progreso viene tambien las nuevas technologias como la red. Muchos nuevos sitios internet como facebook, o twitter permitten de hablar, (partarger) foto y videos con nos amigos del mundo. Podemos tambien ver articulos a proposito de todo en internet, que trata de la historia o de la situacion economica. Podemos tambien ver en tiempo real todo lo que pasa en el mundo (sans censure). Ademas con google earth podemos ver, de nuestras casas, el mundo con imagias satellitas. Por fin, la descubrimiento del mundo puede hacerse con el (acces) a los peliculos del mundo o la musica con youtube.

Tercero, el progreso tambien tiene limitas. Los (abérations) de los constructures como le visto al traves del CO a proposito de valdeluz que es una ciudad fantasma con casas (inhabités) y (sans commerces). Ademas la vida de las personas pueden ser (dérangée) con el ruido creado con la revolution industrial. Espana es el pais mal ruidos del mundo. Ademas, la utilization de las nuevas technologias pueden ser peligrosas para la salud, como lo muestra la aumentation de la sordida para las jovenes. Por fin, problemos para la naturaleza existen. La construction de nuevas ciudades reduzca la naturaleza y (compromet) la existancia de unos (animaux). Hay tambien la pollution que sea peligrosa para los humanos y la naturalza.

Para concluir, los progresos permitten de vivir de mejoja manera, de (s’ouvrir) en el mundo con internet. Pero esto tiene consequencias para la vida cotidiana y la naturaleza. Puede preguntarse si podemos (continuar) el progreso (en tenant compte) de la naturaleza.

...

Télécharger au format  txt (2.3 Kb)   pdf (50 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com