LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Cinq points d'intérêt à Barcelone

Étude de cas : Cinq points d'intérêt à Barcelone. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  16 Avril 2013  •  Étude de cas  •  560 Mots (3 Pages)  •  830 Vues

Page 1 sur 3

Cinco Puntos de interés en Barcelona

 Las Playas de Barcelona

BARCELONA OFRECE KILÓMETROS DE PLAYAS DE ARENA DORADA, A 10 MINUTOS DEL CENTRO. HAY UN MONTÓN DE ACTIVIDADES EN LA PLAYA, ADEMÁS DE LA NATACIÓN, como EL "WINDSURF "Y EL "KITESURF". TAMBIÉN PODEMOS TOMAR UNA BEBIDA REFRESCANTE EN LA PLAYA. O SIMPLEMENTE TENDRÁ QUE DESCANSAR Y DEJARQUETE INVADIR POR EL SOL ESPAÑOL CALIENTE MIENTRAS LEES UN BUEN LIBRO.

 Los Museos de Barcelona

Hay más de 55 museos en Barcelona, que abarcan muchos temas diversos como el arte, la historia, la arquitectura, la ciencia, el deporte, la guerra o el mar. La ciudad tiene varios museos dedicados a las personas cuya notable entre los cuales Joan Miró que tiene una colección única propuesta por el propio artista, así como Pablo Picasso.

La ciudad también alberga el Museo Nacional de Arte de Cataluña con muchos frescos románicos originales, mientras que las copias fueron exhibidas en la escena del descubrimiento de las obras originales y museo de arte contemporáneo de Barcelona .

 Los Parques de Barcelona

Los espacios verdes de Barcelona, con sus parques grandes y pequeños espacios públicos abiertos es son muy interesantes.

Parques y Jardines de Barcelona ofrecen la oportunidad de admirar un gran número de obras de gran valor artístico e histórico. Desde la cima del Parque Güell, disfrutar de un espléndido panorama de la ciudad, en el Parque de la Ciutadella, tomar en un edificio histórico. Al descubrir estos lugares, además de la naturaleza y la tranquilidad, los parques todos los rincones románticos, se puede caminar.

 El Deporte en Barcelona

El deporte ocupa un lugar especial en el corazón de los catalanes, incluido el fútbol. Una verdadera institución desde 1899 ocupa el famoso estadio del Camp Nou.

También se destaca en el baloncesto balonmano y hockey sobre patines.

Barcelona es también una de las más reconocidas en el mundo del skate .

 Las Ramblas de Barcelona

Avenida tan famosa, Las Ramblas en Barcelona es a menudo el primer sitio en el que muchos turistas identifican a la ciudad. Las Ramblas, animadas y bulliciosas son el eje central que atraviesa el corazón de la ciudad, que consiste en un paseo peatonal, donde la atmósfera de Barcelona es el la mejor.

Las Ramblas miden alrededor de 1,2 km de largo, con el Port Vell límites en el sur y de la Plaza de Catalunya hacia el norte.

Hay un montón de restaurantes y tiendas a lo largo de las Ramblas de Barcelona

Sin embargo, debido a la inmensa

...

Télécharger au format  txt (2.7 Kb)   pdf (64.9 Kb)   docx (9 Kb)  
Voir 2 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com