LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Rapport de stage concession automobile

Rapport de stage : Rapport de stage concession automobile. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  9 Mai 2016  •  Rapport de stage  •  276 Mots (2 Pages)  •  987 Vues

Page 1 sur 2

Para empezar, esta exposición voy a presentarme. Me llamo Arthur RIVIERE. Tengo 20 años soy de Laval y soy en el instituto Don Bosco que se sitúa en Mayenne. Soy un alumno en bachillerato profesional para ser vendedor en une tienda. En la presentación, primero voy a hablar de mi práctica profesional, segundo voy a hablar de mi papel en esta luego voy a hacer un balance de mi experiencia.

Hice mi práctica profesional dentro de la empresa Citroën Laval Diffusion Automobile. Citroën y DS son marcas que forman parte del grupo PSA. Mi empresa se sitúa en Laval en la calle Henri Batard. Es una empresa que vende coches nuevas y de segunda mano. Hay un servicio postventa y un taller.

En esta empresa hay cuarenta y ocho empleados. Hay seis negociadores, un director de venta, un director general  y muchos mecánicos. Mi tutor se llama Angélique MACE y es la directora de las vendidas  de la concesión Citroën.

Esta práctica profesional me permitió descubrir el mundo automóvil. En la mañana empiezo a las nueve en punto hasta las doce en punto. Tengo un descanso para comer de dos horas. Por la tarde empiezo a las dos en punto y acabo a las seis en punto. Lo que me gusta en mi práctica profesional es la relación con los clientes y con los vendedores. Me gusta más aconsejar a los clientes que etiquetar la ropa. Lo que pasa es que por la mañana hay un poquito de gente. Me gustaría empezar un poco más tarde, no me gusta nada madrugar.

La equipa de venda está muy simpática con yo. En los seis negociadores, dos están  

 

...

Télécharger au format  txt (1.5 Kb)   pdf (45.3 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com