LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Oral, mythes et héros

Discours : Oral, mythes et héros. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  8 Janvier 2017  •  Discours  •  327 Mots (2 Pages)  •  1 866 Vues

Page 1 sur 2

Hola, voy a presentarle la nocion mitos y heroes y voy a abordar el tema de los antihereos con el fin de saber si un antiheros puede estar considerado como un verdadero heroe.
Podemos preguntarnos si un antiheroes puede  estar considerado como un verdadero héroe ?
Primeramente vamos a ver que si un antihero pueder ser come un hero pero en segundo lugar que Lo que no es sin consecuencias y que esto puede ser criticado.

Podemos considerar el antihero como un héro porque sus intenciones son justo con el fin de Defender una buena causa tel un hero como El libertador pero sus acciones siempre no son perfeccionadas o Muy atrayente. Es posible de ver super lopez como un hero yaque Intenta defender a la población pero destruye lo que es tiene lado de él al mismo tiempo. Peatonito es considerado como un hero en mexico y a que contribuye a la seguridad de los peatones. Peatonito es un heroe pero con sus medios. A través de estos ejemplos podemos decir que el antihéro es tan fuere como un verdadero héroe y sus acciones tienen un impacto en la sociedad.

En cambio l’antiheroe puede ser criticar porque sus acciones No están bien siempre sino con el fin de una buena causa como superlopez o robin de los bosques. El antiheroe puede ser criticar como peatonito yaque sus acciones son buenas pero no Alucinantes y Intenta hacer lo que puede y esto siempre no es muy útil sino con la buena voluntad. Es por eso que el antihero puede ser criticar y no aceptado como un héroe pero debe ser considerar como tal.

Para concluir es L’antiheroe o l’heroe ?  Podemos considerarle como un héroe porque sus intenciones siempre son buenas y que da lo mejor de sí mismo. Para mi todos son heroes ya que todos puede hacer buena acciones o Así como en la película kickass o toda la población intenta de ser un superhero

...

Télécharger au format  txt (1.8 Kb)   pdf (28 Kb)   docx (8 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com