LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Exposé de 3 minutes sur la météo en Espagnol

Lettre type : Exposé de 3 minutes sur la météo en Espagnol. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  6 Novembre 2022  •  Lettre type  •  602 Mots (3 Pages)  •  201 Vues

Page 1 sur 3

Guilain-Guillaume:  Buenos dias !

Guillaume:  Bienvenida sobre Canal Sur Television !

GN : Soy Guil        ain !

GM : Soy Guillaume !

GN : En Andalucia, globalmente, hace calor. En el sur, hace entre cinco y ocho grados. Por la tarde las temperaturas estan entre veinte y veinticuatro grados. Es una evolucion importante entre la manana y por la tarde, hace veintiuno grados. Pero hay unas nubes en todo el sur.

GM : Pero en el norte y en el este, el cielo esta cubierto. Pero es mejor que ayer. Como en Cullar en el este donde no vemos el sol y donde llueve hasta las once de la manana. Por la tarde, las nubes faltan y el sol vuelve pero la lluvia también a las seis de la tarde.

GN: En el oeste, el tiempo queda soleado todo el dia. Por la manana, hace entre cuatro y nueve grados. Despues, hace entre veintidos y veinticinco grados, por la tarde. En Huelva, hace ocho grados por la manana y veinticuatro grados por la tarde. Hay menos nubes durante el dia en todo el oeste.

GM : En el sur este, la zona de Granada esta en alerta roja porque tormentas importantes pueden conducir a indundaciones. Ademas, abajo de Granada, los habitantes de Motril no tienen que salir a causa de pequenos maremotos posibles. Las cosas se calman por la noche.

GN : En el sur-oeste, hay mucha lluvia. Por la manana, hace entre tres y cinco grados. Luego hace entre catorze y dieciocho grados por la tarde. En Cadiz, hace cuatro grados por la manana y por la tarde, catorze grados. Por la noche, el tiempo es peor en todo el sur-oeste.

GM : A Cordoba, no es el tiempo para vsitar la mezquita catedral porque hay muchas nubes y un poco de lluvia. Y de las dos de la tarde hasta las siete, las nubes son mas oscuros y lluve en muy grandes cantidades. En Jaén, al este de Cordoba, es casi el mismo tiempo. Por fin, en Almeria, el sol es un poco cubierto pero el cielo esta totalmente azul después la una de la tarde.

Para las ultimas temperaturas, corresponden a la época del ano.

GN : En el noroeste, quidado a la tormenta y el riesgo de granizo. Hace entre cero y diez grados, por la manana. Despues, hace entre veintiuno y veintisiete grados, por la tarde. En Sevilla, hace ocho grados por la manana y veintiseis grados por la tarde. Todo el dia, la atmosfera esta pesada.

GM : Para las ultimas temperaturas, corresponden a la época del ano. Hace un poco frio por la manana, no bajan debajo de cinco grados, la temperatura de Motril. Arriba de cinco, hay Cullar donde hace siete grados, Jaén con nueve grados y Cordoba, Granada y Alméria con diez grados. Porla tarde, hace diezinueve grados a Motril y hasta veintiseis grados en Alméria.

GN : En todo el sur y en el sur-oeste, el viento va a cincuenta kilometros por hora. En el oeste, el viento va a setenta kilometros por hora. Y para el noroeste, el viento va a ciento diez kilometros por hora.

GM : En el este, el viento viene principalmente del sur y va a sesenta kilometros por hora en Cordoba, Alméria, Jaén y Cullar. Pero en Granada y Motril, son violentosy van a ciento sesenta kilometros por hora.

Hoy, el sol se acuesta a las seis y cinco de la tarde y manana, se levanta a las ocho de la manana.

...

Télécharger au format  txt (3.2 Kb)   pdf (26.3 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Voir 2 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com