LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

El turismo, importante para todos - doc ver-taal

Compte rendu : El turismo, importante para todos - doc ver-taal. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  28 Octobre 2022  •  Compte rendu  •  395 Mots (2 Pages)  •  245 Vues

Page 1 sur 2

El documento es un reportaje de la televisión española del 28 de enero de 2015. El tema del reportaje es la importancia del turismo por un país para todos, tanto para los profesionales como para los viajeros.

El reportaje tiene lugar en Madrid en Castilla la Mancha. Más concretamente, el reportaje tiene lugar durante la Feria Internacional del Turismo Fitur.

En el reportaje podemos ver a muchas personas interesadas por Alberto Freile y escuchamos la voz de María Rodríguez.

En un primer momento, Aprendemos que esta feria es una experiencia única en el mundo como nos dice David Puente, el director comercial de Tuna Tour.

Además, Se abre un nuevo espacio dedicado al turismo relacionado con el bienestar. Este tipo de Turismo asciende a 300 millones de euros en 2015, y los especialistas creen que se duplicará en 4 años. Estos son los balnearios, los centros de salud de Rusia y los Emiratos Árabes son los más solicitados. Carlos Rus, el director del clúster español, nos dice que un turista "bienestar" gasta de 6 a 10 veces más que un soldado normal.  

A continuación, El turismo de consumo le acompaña con un mercado económico de 13.500 millones de euros. En España, los chinos son los que más gastan. Según Mar Sardá de Abreu, una turista gasta en un promedio de 5000 euros.

La cultura, los espectáculos y los eventos deportivos, musicales... atraen a más de 2 millones de extranjeros.

Luego, El documental nos enseña que también es importante para la gente viajar hasta el punto de hacer sacrificios para tener un presupuesto mayor.

Por lo tanto, consejos para viajar barato se ofrecen en Fitur. Miguel Leal y Paloma Fernández, revistas de Air Libre nos aconsejan viajar en temporada baja.

Otras soluciones como planificar, comparar ofertas, comer sándwiches, tomar el transporte público son dadas.  

Después, Juan Carlos Milena de Minube, nos informa que se puede encontrar información sobre hoteles, restaurantes y actividades a precios bajos también se encuentran en un sitio como Fitur.

Para terminar, Blanca Zayas de Tripadvisor, nos dice que Los destinos como Asia y los países del este si queremos permanecer en Europa son los planes correctos para nuestras economías mientras que las capitales, los viajes imprevistos y aquellos en las fechas de inicio no son favorables.

Para mí, el objetivo del documento es informarnos sobre el lado profesional del turismo y darnos buenos planes para viajar mejor.

...

Télécharger au format  txt (2.4 Kb)   pdf (24.7 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com