LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Dissertation pour une bourse d'études à LA en espagnol

Dissertation : Dissertation pour une bourse d'études à LA en espagnol. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  14 Novembre 2018  •  Dissertation  •  263 Mots (2 Pages)  •  603 Vues

Page 1 sur 2

Lo escribo porque me gustaría mucho obtener la beca que ustedes proponen para ir a Los Ángeles. Creo que soy una buena candidata porque actualmente tengo un bachillerato científico. Para hacer realidad mi sueño, me gustaría preparar un Juris Doctor en la universidad de California en Los Ángeles para que se convierta en un abogado de negocios internacionales. Es por esta razón que le pido a su organización que obtenga una beca.

Además del aspecto lingüístico que enriquecerá mi conocimiento intelectual, la enseñanza proporcionada por la Universidad de California me permitirá adquirir todos los conocimientos necesarios para ser un buen abogado, en un entorno muy diferente al nuestro.

Además, gracias a varios viajes a escuelas de idiomas en Inglaterra, tengo las habilidades lingüísticas necesarias para seguir adecuadamente los cursos ofrecidos por la Universidad y, por lo tanto, adaptarse al modo de vida de la ciudad y, en general, a la vida estudiantil en el extranjero.

Estudiar en el estado de California sería un gran beneficio para mí porque este es uno de los dos que incluye a mas abogados registrados en el colegio. Lo que significa que será un gran activo para el empleo futuro.

Por otro lado, elegí el estado de California porque existe la mayor concentración de hispanos en todos los estados, lo que podría permitirme desarrollar mi cultura hispana. También me gustaría quedarme con una familia hispana para descubrir la vida de los hispanos en los Estados Unidos, porque el hecho de no estar demasiado desconectado de mis raíces es muy importante para mi corazón.

Les agradezco de antemano por su colaboración. Muy atentamente,

...

Télécharger au format  txt (1.7 Kb)   pdf (33.6 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com