LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Dialogue espagnol les differents types de familles émission televise

Fiche : Dialogue espagnol les differents types de familles émission televise. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  26 Octobre 2015  •  Fiche  •  1 020 Mots (5 Pages)  •  999 Vues

Page 1 sur 5

Youssra : Buenos dias y bienvenidos en vuestra emision Entre bastidores como cada lunes. Esta semana vamos a hablar de un tema que es objeto de controversia desde las leyes que han autorizado el matrimonio entre dos personas del mismo sexo el ano pasado. Hoy recivimos la profesora Garcia que va a hablar de este nuevo tipo de familia : las familias homoparentales. Hola profesora, gracias de estar aqui.

Hasna : Hola X, gracias a darme la bienvenida.

Youssra : Para empezar, dime como puedes definir la familia homoparental ?

Hasna : En primer lugar, youssra,  que es realmente una familia homosexual?

Es una familia cuyo el hijo es nacido de padres homosexuales legalmente y está conectado a uno de los dos o incluso ambos.

Youssra : Gracias profesora. Entonces, hoy, vamos a recivir una pareja homosexual que va a hablar de lo que vive cada dia. Bien, aplauden Imane et Lina.

Imane et Lina entrent.

Youssra : Hola chicas, hoy, vamos a hablar de las relaciones homosexuales en la sociedad actual y del nuevo tipo de familia que aparece despues de la legalizacion de este nuevo tipo de relaciones.

Imane et Lina : Hola.

Youssra : Para empezar cuentanos tu historia Lina ? Como sabia que estaba homosexual? Y de que manera lo explicaba a tu entorno ?

Lina : Desde mi mas temprana edad, sabia que me gustaban las mujeres. Cuando mis amigas tenian sus primeres relaciones con chicos, vi que eso no me interesaba lo que confirmaba mi homosexualidad. Mi primera relacion era con una mujer cuando tenia 16 anos, cuando he anunciado a mis padres que tenia una novia, estaban choqués pero estaban contentos. Y aunque no estaban siempre de acuerdo con lo que elijio en la vida, me han apoyado.

Youssra : Vale y tu Imane como fue la reaccion de tu familia ?

Imane : Tenía 17 años cuando me di cuenta de que sea lesbiana. Fue un periodo muy difícil en mi vida, porque mis padres me echaron de casa.

Youssra : Que pienses profesora de esta reaccion ? Porque muchas personas homosexuales son rechazadas .

Hasna : La familia es una estructura fundamental de la sociedad. Si usted va a cambiar esta estructura, la sociedad va a ser sorprendido y esto es normal, la reaccion de tu familia senora imane es normal. Hay que dar tiempo a la sociedad para adaptarse.

Youssra : Como has vivido esta situacion Imane ?

Imane : Fue muy difícil vivir sin mi familia mientras que la homofobia y la discriminación fue una gran parte de mi vida. Es decir que la gente no ha dejado juagar y insultarme cualquier palabras ‘’ ordinarias’’

Youssra : Es lo mismo para ti Lina ? Vives tambien estas cosas ?

Lina : No, no tenia ningun problema con mi homosexualidad porqueMis padres me apoyaban entonces, aunque personas que me veian con mi novia, a menudo, nos insultaban. Pero estaba feliz y esto es lo que importa.

Youssra : Asumis vuestra pareja en publico o nunca ?

Imane : En cinco años juntos, un automóvil trató de derrocar nos, hemos tenido amenazas de muerte en un autobús y acoso. Por no hablar de los insultos "ordinarios". era demasiado peligroso para mostrarse publicamente.

Youssra : Como sentis a cause de estos hostigamientos ?

Imane : El resultado : estaba deprimida , me sentí mal , triste y sola todo el tiempo, yo no quiero nada simplemente ocultarme entre otros problemas., he perdido el gusto a la vida.

...

Télécharger au format  txt (6.1 Kb)   pdf (110.4 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Voir 4 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com