LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Les matériaux résistants au feu et la sécurité-incendie sont une préoccupation pour toutes les familles (document en espagnol)

Dissertations Gratuits : Les matériaux résistants au feu et la sécurité-incendie sont une préoccupation pour toutes les familles (document en espagnol). Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  11 Décembre 2012  •  1 641 Mots (7 Pages)  •  1 000 Vues

Page 1 sur 7

Los materiales resistentes al fuego y la seguridad contra incendios es una preocupación para todas las familias y debería de serlo. En los Estados Unidos los incendios son la segunda causa de muertes accidentales en el hogar, de acuerdo con la pagina web Consumer Product Safety Commission. Además si instalas alarmas contra el fuego, mantener un extinguidor a la mano, planificar una ruta de escape de emergencia y utilizar materiales resistentes contra el fuego dentro y fuera de la casa, puede ayudar a reducir las probabilidades de salir lastimado en un incendio.

Retardadores del fuego se utilizan para mantener las llamas de destruir completamente o por lo menos retardar la propagación de un incendio. Durante un incendio, los bomberos usan una espuma que se rocía en forma similar al agua. La espuma se extiende y reacciona con el fuego de la misma manera como un extintor de incendios. Varios productos químicos, dependiendo del tipo de incendio está siendo controlado, ayudar a sofocar el incendio mediante la eliminación del oxígeno de la zona inmediata donde se encuentra la quemadura.

Recubrimientos retardantes de llama en los materiales pueden reaccionar de diferentes maneras. Trihidrato de aluminio es un compuesto que actúa como retardante de llama, cerca de 200 grados se convierte en óxido de aluminio y agua. Esto crea un gas cerca de la superficie de lo que está en llamas y mantiene de llegar a ella por un período de tiempo. Mezclas de Boro que están recubriendo los materiales reaccionan con el calor mediante la creación de agua que absorbe la energía del fuego, en algunos casos también se dará como resultado ácido bórico. El ácido ayudará en la carbonización de la superficie que va a mantener los gases de ser emitida desde el material que se está quemando. El hidróxido de magnesio reacciona a temperaturas muy altas por encima de 300 grados. Debido a esto, es un buen compuesto para usar en materiales que se crean a altas temperaturas, tales como plásticos. De esta manera se puede mezclar en sin entrar en una reacción durante la producción. Una vez que alcanza altas temperaturas, que reacciona en la misma manera como trihidrato de aluminio mediante la formación de un gas cerca de la superficie del objeto que retarda la quemadura por el bloqueo de las llamas.

Un retardante de fuego para estructuras que se conoce como un revestimiento intumescente. Cubre aspectos tales como forrar vigas en lo que parece aislamiento o espuma de un espesor seco pero cuando se calienta reacciona creciente en múltiples capas de burbujas de aire que absorben el calor y proteger el material del que está cubriendo.

“Material de plantas resistentes al fuego.” Las plantas que tienen un alto contenido de humedad, ramas sueltas con mínima vegetación o las que crecen bajo la tierra, son consideradas materiales de plantas resistentes al fuego por Colorado State University Extension. Se sugieren variedades de flores como la milenrama, la aguileña, la espuela de caballero, el penstemon y el bígaro. Algunos arbustos resistentes al fuego son el brezo, la manzanita, el acebo, la grosella dorada y la aguja de Adán. Los árboles de hoja caduca Los árboles de hoja caduca , también llamados caducifolios , son aquellos que no mantienen las hojas durante todo el año. son generalmente considerados más resistentes al fuego que los coníferos, ya que tienen menos o ninguna cantidad de resina inflamable y contienen más humedad en general.

Materiales de construcción resistentes al fuego

Incorporar materiales resistentes al fuego en la construcción de un hogar u otra estructura, no te asegura que la construcción no se quemará pero en caso de un incendio estos materiales pueden desacelerar el esparcimiento de las llamas y disponer de más tiempo para escapar del peligro. Algunos materiales de construcción que son considerados resistentes al fuego son el cemento, el asfalto clase A, las tejas de barro, la pizarra, el revestimiento de metal, el estuco y el ladrillo.

Retardadores de flamas

Los retardadores de llamas típicamente funcionan de tres maneras, para hacer objetos menos inflamables al enfriar, diluir o formar una capa de protección resistente al fuego. Los haluros orgánicos son un tipo de retardador que enfría al interrumpir la reacción química necesitada para que ardan las llamas. La espuma encontrada en algunos extinguidores de fuego es formulada para diluir el fuego al liberar agua y dióxido de carbono. Los retardadores que crean capas protectoras son a menudo utilizados en ropa, colchones y muebles tapizados. Sin embargo, los materiales retardadores de llamas como el difenilo polibromado, puede causar problemas de la tiroides en los humanos y tener consecuencias ambientales a largo plazo.

Rockwool Beamclad

Una serie de placas de protección contra incendios fabricados a partir de lana de roca que ofrecen completas de soluciones para el fuego y protección de las vigas de acero estructural.

“Promat Supalux” es un fuerte y ligero incombustible panel de construcción para su uso en muchos fuego y resistencia a la creación de aplicaciones de propósito generales, brinda hasta 240 minutos de resistencia al fuego es incombustible tiene una clasificación clase 0 Edificios Reglamento es comprovado más de 30 años de rendimento Resistencia a la humedad sus placas conservan su estabilidad dimensional excelente incluso en condiciones húmedas y húmedo y se puede instalar en una etapa temprana en el programa de construcción, antes de las operaciones húmedos se completó y el edificio es hermético. buena resistencia

...

Télécharger au format  txt (10.5 Kb)   pdf (115 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Voir 6 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com