LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

JOSE

Commentaire de texte : JOSE. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  22 Octobre 2015  •  Commentaire de texte  •  255 Mots (2 Pages)  •  755 Vues

Page 1 sur 2

José María Cervera, director general de la cadena de tiendas Makro en España y Portugal ha firmado varios convenios de colaboración, entre ellos con los agricultores, ganaderos y pescadores de la zona con el fin de vender grandes cantidades de productos frescos. La compañía Makro quiere dar una imagen saludable y positiva trabajando con profesionales, empleando técnicas tradicionales.

Esta es una de las decisiones más importantes tomadas por la empresa, pero no el único; esta es una nueva plataforma de distribución con sede en Madrid, y que la voluntad, según José María Cervera, tres ventajas: por pedido del cliente se procesarán fresca, un gran número de productos frescos se especializó para el sector la hospitalidad, restauración y cafetería, y la disposición de un personal más profesional y calificado para hacerlo.

 Cervera El director también dijo que recientemente, la imagen de la empresa no era muy bueno, y refleja un panorama sombrío; lo que además de estos dos enfoques, una campaña también se introdujo: Usted la campaña y Makro, de la mejora de la reputación de la empresa con los consumidores y asegurar para convertirse en el número uno de referencia clientes. Siguiendo este enfoque nació una colaboración con tres chefs famosos para entender mejor las necesidades del cliente.

También se creará una reconstrucción de la salida de Madrid, con 10.000 metros cuadrados y pondrá de relieve las innovaciones marcos de instituciones de otros países.

En cuanto a la rotación de 2013 fue un 2,6% con € 854 millones; Sin embargo, este es un resultado satisfactorio, dado el clima económico.

...

Télécharger au format  txt (1.6 Kb)   pdf (43.8 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com