LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Rapport de stage en espagnol, Marionnaud

Rapport de stage : Rapport de stage en espagnol, Marionnaud. Recherche parmi 297 000+ dissertations

Par   •  2 Janvier 2013  •  Rapport de stage  •  269 Mots (2 Pages)  •  1 292 Vues

Page 1 sur 2

SUMMARIO

1) Apretón de manos

2) Lugar de trabajo

3) Personal de la empresa

4) El trabajo

5) El aprendiz

6) Conclusión

1) Apretón de manos

Yo quería hacer una pasantía en una perfumería de cambiar porque yo siempre hice mis prácticas en tiendas de ropa. Así que fui a ver si Marionnaud tomó aprendices. Responsable de los alumnos fue en la tienda me saludó y me dijo que sí. Ella estaba sonriente y amable. Su buen humor me dio una buena imagen de mi Marionnaud por tanto, más motivado para hacer mis prácticas con ellos.

2) Lugar de trabajo

Hice mi internado durante un mes Marionnaud evry 2. El documento es una tienda de Marionnaud evry 2, podemos ver la entrada y las ventanas.

Descriptivo:

HORAS

De lunes a sábado: de 10h a 20h

Jueves hasta las 21h

CONTACTO

Tel. : 01.60.77.86.45

UBICACIÓN

Esta tienda se encuentra en el nivel 2.

Para ubicar el Centro Comercial, haga clic aquí

Marionnaud es una cadena de perfumería francesa propiedad de Hutchison Whampoa Grupo con sede en Hong Kong. El grupo emplea a más de 4100 personas.

Con más de 1.100 tiendas en Europa, Marionnaud es el líder de la distribución selectiva de perfumes y cosméticos. Fundada en Francia en 1984 y se basa en fuertes valores de profesionalismo, la cercanía y el placer, la marca ahora tiene tiendas 567, incluyendo 254 salónes de bellezas en Francia. Marionnaud también está presente en Alemania, Austria, Suiza, España, Italia y Portugal. Marionnaud distribuye su propia marca y una docena de marcas exclusivas como Sen, le couvent des minimes, Qiriness, Polaar... El Marionnaud fue adquirida por el grupo AS Watson Group en 2005, líder en salud del mundo y de distribución de belleza, perfumes y cosméticos .

3) Personal de la Empresa

...

Télécharger au format  txt (1.8 Kb)   pdf (52.4 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com