LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Rapport de stage espagnol

Rapport de stage : Rapport de stage espagnol. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  3 Janvier 2016  •  Rapport de stage  •  276 Mots (2 Pages)  •  5 869 Vues

Page 1 sur 2

Informe de periodo de practivas

I) Introduccion

Effectué mis periodos de practicas en un consultario de perito mercantil en Douai, se llama Sofetec. Mis periodos de practicas fueron del 26 de mayo al 26 de juinio de 2015 y de 30 de noviembre al 18 de diciembre de 2015. Sofetec emplea 22 personas como asistente de contabilidad, contable o tambien expert contador. Durante mis periodos de practicos comiencé a las ocho y media para termina a las doce, reprendia a las catorce para terminar mi jornada a la diecisiete y media del lunes al viernes. Mis dias de descanso fueron el sabado y el domingo.

II) Tareas realizadas

En un primer tiempo mi tutora que es una contadora me encorgaré de clasificar los documentos contables en diferentes libros de trabajo (compras, banco, …) por fecho y alfabetico.

En un secundo tiempo, efectué el registro contable de las documentos contable sobre el programa CEGID.

Ademas calculé tambien el IVA (impuesto sobre el valor anadido) debido de un mes y efectué la declaracion sobre el citio web impôt.gouv con mi tutora.

Para terminar hice con mi tutora todas las entradas de inventario para realizar el balance.

III) Conclusion

Para concluir pienso que estas experiencias me permitio adquirir experiencia profesional y descubrir el mundo del trabajo. Los aspetos positivos de mis periodas de practicas son que esta me permitio establecer un vinculo entre la teoria de los curosos y la practica del mundo del trabajo. Me permite tambien descubrir el trabajo de un contador a traves las tareas efectuadas. El aspeto negativo es que no es obvio poner a los enlaces los cursos y el trabajo. Por fin, esta me animacia a continuar mus estudios para devenir un dia contador.

...

Télécharger au format  txt (1.7 Kb)   pdf (45.1 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com