LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Promotion Fantome

Étude de cas : Promotion Fantome. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  26 Septembre 2021  •  Étude de cas  •  876 Mots (4 Pages)  •  300 Vues

Page 1 sur 4

PROMOCIÓN FANTASMA

La peli

  1.  Describe 5 personajes de la peli (descripción física y moral, utilizando correctamente los verbos SER/ESTAR/TENER)

1) Modesto Pringao es un profesor que trabaja en la escuela secundaria de Montforte. Tiene habilidades sobrehumanas: puede ver a los muertos, a los fantasmas. Él es la única persona que puede hacer eso, por lo que es la única persona que puede hablar con los fantasmas de la “Terminal”: Jorge, Dani, Angela, Elsa y Pinfloy. Les enseñará para que los cinco puedan aprobar su bachillerato (BAC, examen final) y potencialmente dejar la entre dos dimensiones como él la llama: entre la vida y la muerte. Modesto es alto, tiene cabello castaño y es muy paciente.

2) Jorge es uno de los cinco estudiantes. En mi opinión, su papel en la película es bastante especial: tiene una relación romántica con una persona viva. Lo que lo hace extraño es que George puede ver al que lo ama, cuando ella no puede. Hacia el final de la película, la chica llega incluso a intentar suicidarse para poder morir, convertirse en fantasma y ver a Georges por primera vez. Físicamente, Georges es alto, tiene el cabello casi rubio y usa una sudadera roja todo el tiempo durante la película.

3) Tina juega muchos papeles a la vez en la película. Contrata a Modesto, es subdirectora de secundaria y ama a Modesto. En las ideas de la película, ella representa principalmente el amor, ya que intenta tener una relación romántica con modesto, lo que finalmente logra hacer al final de la película.

4) En mi opinión, Danny es el personaje más interesante de la película. No habla mucho, pero es una especie de persona que une a todos los estudiantes. Como se dice en el resumen, los cinco se convierten en fantasmas porque murieron en un incendio. Este incendio, fue Danny quien lo creó: quería hacer sonar la alarma incendio de la escuela, porque quería escuchar el ruido que estaba haciendo. Danny es un personaje que se expresa a través de su cuerpo, por ejemplo, su posición encorvada significa que no quiere trabajar. Danny también es rebelde, y al principio no confía en Molesto para poder sacarlos de este estado fantasma. Es alto, tiene cabello oscuro, es bastante musculoso y tiene un estilo gótico.

5) El padre del psicólogo también es un fantasma. Es uno de los personajes más importantes de la película, porque es gracias a él que Molesto ayuda a los alumnos a salir del entremedio. Le enseña a Molesto cómo llegaron a ser y qué se puede hacer para ayudarlos. El padre del psicólogo es gordo, no es fácil de entender y tiene el pelo castaño.

  1. Realiza un resumen de 5 líneas de la peli utilizando el pretérito indefinido/imperfecto de manera correcta.

La película "Promoción fantasma" se estrenó en 2012 y cuenta la historia de cinco estudiantes fantasmas de secundaria que murieron en un incendio.

Tina, directora de la escuela secundaria Monteforte, contrata a Molesto Pringao como maestro porque se describe a sí mismo como mentalmente estable y no tiene miedo repentino y extremo. Fue Tina quien le pidió que hiciera esto, para poder trabajar en este instituto embrujado, algo que pocas personas aceptan. Resulta que gratamente, el protagonista tiene un don: puede ver a los muertos, y por tanto a los fantasmas. Por lo tanto, ayudó a los cinco estudiantes a obtener su bachillerato, con el fin de romper potencialmente con esto entre dos dimensiones, entre la vida y la muerte. Para ello, ingresó a la habitación 4B, abandonada porque estaría maldita y nunca la usarían los estudiantes.

...

Télécharger au format  txt (5.2 Kb)   pdf (41.7 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Voir 3 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com