LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Analyse de l'entreprise Joval (document en Espagnol)

Étude de cas : Analyse de l'entreprise Joval (document en Espagnol). Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  8 Novembre 2012  •  Étude de cas  •  332 Mots (2 Pages)  •  1 165 Vues

Page 1 sur 2

La Misión define el negocio al que se dedica la organización, las necesidades que cubren con sus productos y servicios, el mercado en el cual se desarrolla la empresa y la imagen pública de la empresa u organización. La misión de la empresa es la respuesta a la pregunta: ¿Para que existe la organización?

JOVAL S.L se dedica a la fabricación de maquinaria relacionada con la compactación, recuperación y reciclaje de todo tipo de residuos; dedicándose en concreto a las prensas hidráulicas.

JOVAL S.L es una empresa concienciada con el cuidado del medio ambiente. Su mercado se desarrolla a nivel nacional de la manera más eficaz y menos dañina posible para el medio ambiente. Así, además, establecer un vínculo con sus clientes y proveedores.

La Visión define y describe la situación futura que desea tener la empresa. Su propósito es guiar, controlar y alentar a la organización en su conjunto para alcanzar el estado deseable de la organización.

La visión de la empresa es la respuesta a la pregunta: ¿Qué queremos que sea la organización en los próximos años?

Los valores corporativos es la respuesta a la pregunta, ¿En qué creemos y cómo somos?

JOVAL S.L aspira a ser la empresa líder de fabricación de maquinaria relacionada con el reciclado para las industrias de papel y cartón; alfalfa, cereales y piensos; plástico; residuos urbanos; chatarra y textil. También pretende aportar “su granito de arena” para hacer del mundo un lugar más verde y mejor para las futuras generaciones.

1.3 DESCRIPCIÓN DE NEGOCIOS DE LA EMPRESA

A continuación pasamos a hacer una breve descripción del principal producto (el que le reporta mayores beneficios): las prensas hidráulicas.

En JOVAL S.L fabrican prensas continuas para el embalado de todo tipo de materiales como papel, cartón, plástico, hierba, paja… Todas ellas cuentan con sistemas de mando con pulsadores o con pantalla gráfica.

Las prensas destacan por su calidad en los materiales utilizados con cámara de prensado (construida con material antidesgaste), y asientos de cuchillas recambiables. Su atado batiente, le garantiza su limpieza y excelente funcionamiento.

...

Télécharger au format  txt (2.1 Kb)   pdf (51.4 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com