LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Dissertation : "la Loi Dans La déclaration Des Droits De L'homme Et Du Citoyen De 1789"

Dissertation : Dissertation : "la Loi Dans La déclaration Des Droits De L'homme Et Du Citoyen De 1789". Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  19 Mai 2016  •  Dissertation  •  856 Mots (4 Pages)  •  970 Vues

Page 1 sur 4

Mexico

Sumario

I. Presentacion de Mexico

II. La historia

III. Las tradiciones en Mexico

1. La cultura

2. La gastronomia

3. La mùsica

IV.  Diez fotos o frases insolitos

I. Presentacion de Mexico

Mexico es un pais mas grande que se situa en America central. Mexico es muy poblada, hay ciento veinte personajes que vivian en Mexico en 2014.Mexico tiene por capital Mexico D. F, una cuidad que se situa en el centro del pais y que es mas poblada. Es la cuidad mas pablaba de Mexico. La moneda de Mexico es peso (MXM). Mexico es divisaba en 32 comunidades. El presidente de Mexico es Enrique Peña Nieto. Fue eligido el primer diciembre de 2012.

El tiempo principal de Mexico es la sequia. La grande parte del pais es desertico. A orrillas del mar, el tiempo es exotico. En efecto, el sol brilla pero hay tambien la vegetacion. Es el lugar perfecto por el turismo balneario. Hay tambien un tiempo tropical. Es muy humido pero es un lugar ideal por el turismo verde. Pudemos ver un templo azteco. Y raramente, hay un poco de nieva como por ejemplo en el volcan de popocatepeti. Es un pais por todos gustos.

La bandera es un simbol importantes de les paises. La bandera de Mexico hay una sinificacion. El color verde sinbolizan la independancia de 1857 (contra los espanoles)  y la espera. El color blanco sinbolizan la pureza y la religion (particuliamente la religion cristiana). El color rojo sinbolizan La union con los paises europeos y la America. Y tambien el sangre de los heroes muerto durante le revolucion. El aigua mantado a la serpiente sinbolizan la indepenancia y la victoria contra los espanoles.

Mexico es un pais multiracial. La mezcla de culturas divisar le gente en tres grupos. El grupo mayoritario es el grupo de mestizos. Este grupo represanta ochocientos cuatro por cientos de la populacion de Mexico. El segundo grupo es el grupo de indigenas (siete por cientos de la populacion). Es un pueblo mas antigo.

Y para terminar el pueblo europeo que representa nueve por cientos de la populacion.

Como todos paises, le religion es presente. Le religion principal es la religion cristiana. Ochoscientos tres por cientos de la populacion de Mexico. Este relegion estaba llegado mediente la colonizacion de la America por los espanoles. La segunda religion es la religion protestante que representa diez por cientos de a populacion. Este religion estaba tambien llegado por le colonizacion de les espanoles. Cinco por cientos de la gente en mexico no tiene una religion. Otras pequenas religiones existen, como las religiones indigenas.

II. La historia

http://www.americas-fr.com/histoire/mexique.html

Los primeres hombres en mexico son los cazadores. (-13 000 J.C.). Los cazadores

no tenia casa, este peblo estaba nomade. Ellos comian fleuros y un poco de carne. Pero las primera civilizaciones estan   en -10 0000 J.C. Los principales pueblo son los aztecos, mixteqe, tolteque y los mayas. Pero vamos a explicar un poco la ciliviacion azteca. El pueblo azteca son un pueblo mas celebre para la cultura mundial, Los grandes templos son presentes en todas partes de mexico pero es mas presente en el centro de mexico, en los bosques exoticos. Estos templos son mas resistantes porque estan mas viejos y bien mantienen. Realzado de statua, las principales statuas son los dragon que vemos ver en este dibujo. Los aztecas  reincubaron  de las plumos, piel de animales y joyas, son proximo de la naturaleza. Sabian hacer grandes cultivos como la inplanntacion de maiz o tambien la ganaderia de bufalo. Las aztecas son ingenias. Criaban un calendario de 10 000 agnos, y tienian muscho conocimientos en la astronomia.

...

Télécharger au format  txt (5.3 Kb)   pdf (97.6 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Voir 3 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com