LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Tout Sur Ma Mere

Dissertations Gratuits : Tout Sur Ma Mere. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  13 Mai 2013  •  594 Mots (3 Pages)  •  792 Vues

Page 1 sur 3

La película narra la historia de Manuela, una enfermera que supervisa los trasplantes de órganos en Hospital Ramón y Cajal de Madrid y madre soltera de Esteban, un adolescente que quiere ser escritor.

En su decimoséptimo cumpleaños, Esteban, es atropellado por un coche mientras persiguiendo actriz Huma Rojo para su autógrafo tras una actuación de un tranvía llamado Deseo, en la que retrata Blanche Dubois. Manuela tiene que llegar a un acuerdo con sus compañeros de trabajo que corazón de su hijo ser trasplantado a un hombre en A Coruña. Tras viajar de corazón de su hijo, Manuela deja su trabajo y los viajes a Barcelona, donde espera encontrar a su hijo, padre de Lola, un travesti que mantiene en secreto de su hijo, de la misma forma que ella nunca le dijo Lola que tuvo un hijo.

En Barcelona, Manuela se reencuentra con su viejo amigo Agrado, una prostituta transexual caliente e ingeniosa. Ella también se reúne y se vuelve profundamente involucrada con varios personajes: Rosa, una monja joven que trabaja en un refugio para prostitutas maltratadas y está embarazada de Lola; Huma Rojo, la actriz había admirado su hijo; y los drogadictos Nina Cruz, coprotagonista y amante de Huma. Su vida se convierte en entrelazadas con las suyas como ella cuida Rosa durante su embarazo y trabajos de Huma como su asistente personal y actúa incluso en el juego como un suplente para Nina durante una de sus crisis de abuso de drogas.

En su camino al hospital, Rosa pide el taxi para parar en un parque donde ella spots de perro de su padre, Sapic y su propio padre, quien sufre de Alzheimer; él no reconoce a Rosa y pide su edad y estatura, pero Sapic es inteligente y sabe a Rosa. Rosa muere dando a luz a su hijo, y Lola y Manuela finalmente se reunen en el funeral de Rosa. Lola (cuyo nombre solía ser Esteban), que está muriendo de SIDA, habla sobre cómo ella siempre quería un hijo, y Manuela le dice sobre su propio Esteban y cómo murió en un accidente automovilístico. Manuela entonces adopta Esteban, hijo de Rosa y se queda con él en casa de los padres de Rosa. El padre no entiende que es Manuela, y la madre de Rosa dice que es el nuevo cocinero, que vive aquí con su hijo. Padre de rosa pide entonces Manuela, su edad y estatura.

Manuela presenta Esteban (hijo de Rosa) a Lola y le da una imagen de su propio Esteban. Madre de Rosa manchas de la calle y, a continuación, enfrenta Manuela por dejar extraños ver al bebé. Manuela le dice que Lola es padre de Esteban; Rosa la madre está horrorizada y dice: "Que es el monstruo que mató a mi hija?!».

Manuela huye de regreso a Madrid con Esteban; ella no puede tomar vida en rosa en su casa, ya que la abuela tiene miedo que contraer el SIDA del bebé. Escribe una carta a Huma y agrado diciendo que ella se despide y una vez más lo siento por no decir adiós, como lo hizo años antes. Dos años más tarde, Manuela vuelve con Esteban a un SIDA convención, diciendo Huma y agrado, que en la actualidad ejecuta un espectáculo junto, que Esteban había sido un milagro, no heredar el virus. A continuación, ella dice que es volver a estar con los abuelos de Esteban. Cuando le pregunta Huma de Nina, se convierte en melancolía y hojas. Agrado le dice Manuela que Nina ha vuelto a su ciudad, se casó, y había una materia grasa, feo bebé.

...

Télécharger au format  txt (3.3 Kb)   pdf (56.5 Kb)   docx (9 Kb)  
Voir 2 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com