LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Piensatelo Y Hablalo Con Tu Marido

Mémoires Gratuits : Piensatelo Y Hablalo Con Tu Marido. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  26 Février 2015  •  288 Mots (2 Pages)  •  725 Vues

Page 1 sur 2

Compréhension de texte

Question 1 La respuesta correcta es B : “Tienes garra, conocimientos, experiencia, buen gusto, escribes bien y conoces perfectamente los entresijos de la profesión” Question 2 El director y Carmen no tienen misma visón : “ El suplemento. Estoy yo, el editor por encima, claro, el redactor jefe y tú. “ ; “.¿Por qué soy idónea para ser coordinadora y no para ser redactor jefe? “ Question 3

José Luis no quiere que Carmen sea redactor jefe porque el redactor jefe es su amigo : “ Bueno, es que el redactor jefe es... A ver que lo mire... “ ; “Trabajé con él cuatro años en televisión.” Question 4 Carmen piensa que Lozano no trabaja bien (respuesta B) : “Supongo que lo de «trabajé» es una manera de hablar, un eufemismo. No se sabe que Lozano haya trabajado nunca” Question 5 Las respuestas A y C son verdaderas : A “ → ¿Qué quiere decir coordinadora exactamente? ¿Que soy responsable del suplemento[...]”

2

Modèle de copie Open office Writer

C “porque si sale mal, la única culpable seré yo.” → La respuesta B es falsa : “ Lozano haya trabajado nunca.”

Question 6

Carmen no necesita el tiempo de reflexión, porque no comprende pór qué Lozano tiene el doble de su salario mientras que trabaje no bien, sino el director del periódico le anuncia que tendrá el mismo salario que Lozano.

Question 7

La respuesta que es cierta es C : “Me gusta mi trabajo y me gusta este periódico, pero no me gusta que me cuenten cuentos chinos.”

Question 8

Carmen es una mujer fuerte porque el director del periodico dicho : “Ya me habían prevenido que eras una mujer difícil.” ; “Tengo la impresión de que todo lo que digo te irrita.”

...

Télécharger au format  txt (1.7 Kb)   pdf (47.7 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com