LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Madrid ( thème CCF Espagnol )

Note de Recherches : Madrid ( thème CCF Espagnol ). Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  25 Décembre 2014  •  238 Mots (1 Pages)  •  8 940 Vues

MADRID

Madrid es uno de los principales destinos turísticos del mundo. Se suele decir que "Madrid nunca duerme". Madrid es una ciudad cosmopolita dónde cada cuarto posee su ambiente y sus particularidades.

Es la ciudad más grande de España y su capital es el centro de los negocios internacionales. Los turistas le gusta visitar Madrid el verano porque el cielo es azul y la ciudad es bastante caluroso.

Es una ciudad luminosa, acogedora, enérgica, ruidosa y llena de vida. Los madrileños se saludan con un fuerte apretón de manos. Son muy benevolos, amables, sonrientes y hospitalarios. Madrid empresiona a los viajeros interesados en su patrimonio arquitectural, cultural y artístico. Cada ricó y cada calle del viejo Madrid ha sido una fuente de inspiración con sus misteriosus historias o divertidas anécdotas. Para los turistas pasearse a bicicleta es un modo divertido y agradable de visitar calles y el barrio pintoresco. Hay pequenos comercios locales, un gran variedad de centros comerciales y tiendas de moda.

Madrid posee realmente muchas curiosidades. Organiza un gran número de fiestas tradicionales y populares. Cada invierno estas celebraciones son muy apreciadas por turistas del mundo entero. Pero es una ciudad única por su ferviente actividad nocturna. A los tutistas les gustan salir, beber un vaso en las terrazas de los bares y comer especialidades españolas por la tarde. Todas las calles se animan alegremente con cantos y bailes. Madrid es la referencia de la música jazz.

...

Uniquement disponible sur LaDissertation.com