LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

L'industrie de la chaussure - en espagnol

Discours : L'industrie de la chaussure - en espagnol. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  9 Décembre 2013  •  Discours  •  269 Mots (2 Pages)  •  750 Vues

Page 1 sur 2

La industria española del zapato conocía varias transformaciones en los últimos anos, pasando del estatuto de proveedor de precio bajo a uno prescriptor de moda en la media y alta gama.

A pesar de la baja mundial, la industria tiene una mejor resistencia que sus vecinos portugueses e italianos, gracias a una mayor cualidad de los productos y del servicio post-venta.

Además, cuenta con dos mil doscientos ochenta y siete empresas en 2012 (diez y ocho por ciento de menos que en 2011) y un total de alrededor de cuarenta y cuatro mil quinientos de empleados (cuatro por ciento de menos que en 2011).

Los dos tercios de la producción vienen de la Comunidad de Valencia con las ciudades de Elche, Elda, Petrel y Villena. Después Castilla la mancha con diez punto ochenta y tres por ciento, seguido de la Roja con siete coba uno por ciento, las Islas Baleares con cinco coba siete por ciento y Aragón con cuatro coba tres por ciento.

La producción española se eleva a uno ciento setenta y uno millones de paires en 2012 (trece por ciento de menos que en 2011) es decir dos mil millones cuatro millones de euros.

El zapato en cuero representa sesenta y cuatro coba cinco por cientos de la producción en volumen, es decir ciento veinte y siete millones et seiscientos mil euros de pares) et ochocientos y uno por ciento de la producción en valor, es decir dos billones cuatro millones de euros.

Por el zapato en textil, representa veinte y siete coba cinco por ciento de la producción en volumen y once por ciento de la producción en valor.

...

Télécharger au format  txt (1.5 Kb)   pdf (41.5 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com