LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Espagnol, expression écrite.

Cours : Espagnol, expression écrite.. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  8 Janvier 2017  •  Cours  •  420 Mots (2 Pages)  •  700 Vues

Page 1 sur 2

Xavier tiene veinticinco años y va pronto a acabar sus estudios. Una relación al ministerio de las Finanzas le promete obtenerle un trabajo ; Solamente para obtenerlo, Xavier debe tener un grado economía europea, el estudiante se va en Barcelone gracia al programa Erasmus. El día de su salida en España, hay su madre y su novia que le acompañan en el aeropuerto. Visiblemente es muy aliviado al separarse de su madre y muy triste dejar a su novia Martine con la que vive desde hace cuatro años. En el aeropuerto Xavier encuentra a un doctor con su mujer que se llaman Jean-Michel y Anne-Sophie. Primero vive en su apartamento porque no puede encontrar un propio apartamento. Cuando Jean-Michel está en el trabajo Xavier debe ocuparse de Anne-Sophie y los dos van a visitar la ciudad et hacer turismo. Luego Xavier se instala en un apartamento con cinco otros estudiantes, Inglesa Wendy, italiano Alessandro, el alemán Barnabi, Danois Lars y su amiga española Soledad. Poco después, Isabelle, una lesbiana se convierte en el séptimo compañero de cuarto. Gracias a sus consejos, Xavier llega a seducir a Anne-Sophie, poco tiempo antes que Martine, decide romper con él. Al fin de su experiencia(experimento) Erasmus, Xavier encontró un trabajo en Francia gracias al ministerio de las Finanzas, pero este trabajo no le gustará y decidirá hacerse escritor, lo que era su sueño, y de hablar de su experiencia(experimento) de Erasmus en sus libros(libras)

la estética de la película me gustó, mostrar la empresa de esta manera era muy divertido y nos mostró la verdad de lo que es la sociedad.la música fue muy bien elegido para el contexto y me encantó el genérica indirectamente mostró que la sociedad era complicado.

Mi escena favorita es cuando Isabelle aprende a xavier cómo seducir a las mujeres, esta escena fue muy divertida y es por eso que Isabella es mi personaje favorito, ella es muy divertido como lesbiana liberada y cuando aprende a xavier cómo seducir a las mujeres, mientras denigrantes para la mujer algunas veces, lo que es aún más divertido, ya les califica con insultos y por lo tanto se insulta sí indirectamente.

El tema de la sociedad es abordado, mostrando ésta como complicada. Esta película muestra la realidad de la sociedad. Aunque esta película me hubiera gustado mucho, no me da envidia de irse con Erasmus a otro país, porque esto al aire demasiado complicado en Francia y en el país visitado también, tendré miedo demasiado encontrarme solo sin saber donde ir como Xavier.

...

Télécharger au format  txt (2.5 Kb)   pdf (37.8 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com