LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Espagnol, expression écrite

TD : Espagnol, expression écrite. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  26 Février 2013  •  TD  •  245 Mots (1 Pages)  •  1 093 Vues

En la sección de Especiales incorporamos interesantes estudios biográficos que debemos a la pluma de nuestros colaboradores. Por el momento pueden consultarse excelentes ensayos sobre el gran cantante mexicano Juan Manuel Guerrero, el poeta chileno José Grimaldi, el coronel y estadista uruguayo Lorenzo Latorre, el científico argentino Julián L. Acosta y el creador del escudo salvadoreño, Rafael Barraza, así como una sección especial dedicada a figuras destacadas de la historia de la educación, a cargo del historiador Antonio Gascón. Esperamos que la colaboración de nuestros visitantes nos permita verla crecer.

Boletín de Novedades

Ahora puedes Subscribirte al Boletín de Novedades y recibir periódicamente en tu correo noticias sobre los nuevos contenidos publicados en nuestro sitio; sólo necesitarás facilitarnos una dirección de correo válida, que se utilizará exclusivamente para enviar el boletín de novedades. Para ver los que ya han sido enviados, visita el Archivo de Boletines.

Tu vida en un libro

Nuestro servicio de Biografías por encargo intenta atender a aquellas personas que quisieran ver publicada en forma de libro su propia biografía o la de alguno de sus seres queridos. Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde las entrevistas o recogida de datos y testimonios hasta la publicación y el envío de la obra al domicilio.

Enlaces

¿No encuentras lo que buscas? Visita nuestros Enlaces, una selección de los mejores sitios de biografías clasificados por países y materias (biografías de escritores, científicos, filósofos, matemáticos, vidas de santos) que ampliamos y actualizamos constantemente.

...

Uniquement disponible sur LaDissertation.com