LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Courte synthèse sur L'esclavage - en Espagnol

Rapports de Stage : Courte synthèse sur L'esclavage - en Espagnol. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  22 Mars 2015  •  265 Mots (2 Pages)  •  871 Vues

Page 1 sur 2

Antes del primer viaje de Cristóbal Colón, África negro ya era conocida por los viajeros españoles y portugueses. Se importaron esclavos africanos de negro para hacerlos trabajar en las grandes fincas en el azúcar en la Península Ibérica.

Con la apertura de América a la esclavitud europea en 1492 tomó algún otro tipo. El descubrimiento permitió a España colonizado masivamente Centroamérica y se desarrolla.

Colonizadores españoles y otros europeos esclavizados nativos americanos, mucha mano de obra y presentadas para el desarrollo de su colonia y su producción agrícola, como el algodón, el azúcar, el cacao, el café y otros. Ellos importan las mercancías por barco a Europa, sobre todo España.

Sin embargo, los nativos americanos que vivían en las altas mesetas de centroamérica, NO llevaban el clima tropial donde trabajaban o enfermedades importadas de Europa.

A la luz del malestar de esclavos colonos indios encontrado otra solución: importado esclavos africanos negros. Luego configura el comercio triangular.

De mercancías de Europa como armas, alcohol o tejido se negocian cuento de prisioneros negros africanos y transportados como esclavos a América y trabajó en la producción de azúcar, el algodón, el cacao y otros que se han vendido en Europa.

Hoy en día el comercio de esclavos fue abolido y sin embargo todavía hay una forma de esclavitud en el mundo, especialmente en los países pobres, el trabajo infantil. El trabajo infantil se refiere a cualquier obra o actividad que les priva de su infancia. Se trata de actividades que son perjudiciales para su salud física y mental y que dificultan su correcto desarrollo. Por ejemplo, los niños trabajan en minas de oro precarias.

...

Télécharger au format  txt (1.7 Kb)   pdf (41.8 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com