LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Arme De Destruction Massive (document en anglais)

Dissertation : Arme De Destruction Massive (document en anglais). Recherche parmi 297 000+ dissertations

Par   •  4 Mai 2015  •  255 Mots (2 Pages)  •  687 Vues

Page 1 sur 2

Este documento, nos muestramos un cigarrillo ánimo de consumir esto y justo encima él una llama que representa destrucción, es cartel de prevención contra el tabaco que se titula arma de destrucción masiva.

El cigarrillo apareció en el siglo 19, particularmente entre los soldados de Napoléon. Más de 1 mil millones de personas fuman en el mundo. Casi la totalidad de los fumadores son dependientes del tabaco. Sin embargo, nos expone a numerosos peligros de la salud.

Hoy, El tabaco es la primera droga consumida por los jóvenes entre 12 y 16 años. Porque es en la adolescencia que los jóvenes nos haremos puede ser fumadores a largo plazo. Comienza a fumador muy temprano porque el primer cigarrillo es tomado en el momento de la entrada al colegio.

Sí, el cigarrillo es un arma de destrucción masiva porque, mata a una persona de cada dos, es la primera causa de mortalidad que hay que evitar lentamente mata a millones de fumador cada año.

Contiene muchísimo producto nocivo para nuestra salud, es un tipo de veneno.

El cigarrillo puede provocar el cáncer del pulmón, de la boca, del esófago, de la vejiga…

Pero en lo sucesivo cierto gobierno colocó de medio de prevención como prohibir fumar en los lugares públicos (restaurante, discoteca, bar) en transporte público, la venta es prohibida por lo menos de 18 años, así la publicidad es prohibida.

En conclusión, pienso que fumar tiene comenzar con un efecto de moda y toda a las personas que tienen merienda cayeron adepta sin saber el problema que puede allí se después.

...

Télécharger au format  txt (1.5 Kb)   pdf (41.6 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com